hábitos para atraer dinero.

5 hábitos para atraer dinero

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

El éxito es la consecuencia lógica de las cosas bien hechas y estas cosas se logran con el desarrollo de hábitos.

Para obtener lo que quieres, te sugiero que primero te formes una imagen mental del resultado, fijes un plazo y pases tu compromiso al papel. Esto te ayuda a tener organización y un plan el cual hará más fácil lograr tus objetivos. 

Es hora de empezar a ganar más dinero, ya no basta con invertir el tiempo en sólo una idea,  tienes que generar diversas entradas de dinero y esto toma tiempo, esfuerzo y creatividad pero tú puedes lograrlo.

“ Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos«

Walt Disney

Alcanza la tan anhelada independencia financiera siguiendo estos 5 hábitos para atraer dinero: 

1.- Tienes que guardar una parte importante de tu sueldo

Por lo menos el 30% de tus ingresos. Dedícate lo más posible a generar un capital base, de manera que tengas dinero para poder invertirlo en un negocio y así hacer que se multiplique tu dinero.

Aquí es donde entra la constancia y disciplina, pero para evitar frustraciones te sugiero que lo hagas automático, a través del banco puedes elegir la opción de ahorro automático donde tú eliges la cifra que quieres que se te descuente en cada quincena, de esa manera no tienes que preocuparte por tener fuerza de voluntad para guardar esa parte de tu sueldo.

2.- Tienes que generar diferentes entradas de dinero

Aquí es donde te tienes que poner creativo y hacer sacrificios para encontrar más tiempo, al inicio puede ser agotador pero una vez que le hayas agarrado el ritmo, tus distintas formas de ingreso funcionarán de forma automática y si esta idea o producto es algo que te apasiona y amas hacer, pues más gratificante será, y te aportará más energía para hacerlo.

  • Aquí te doy algunas ideas de qué podría convertirse en un negocio paralelo a tu trabajo:  Puedes subarrendar una propiedad, no tienes que ser dueño de la propiedad, podría ser que rentes una habitación de tu casa por Airbnb. 
  • Puedes dedicarte a crear algo que sea necesario para las fiestas y promocionarlo, como vender una mesa de quesos o de dulces. 
  • Puedes vender productos, ya sea que tengas alguna habilidad y le empieces a sacar provecho, o que compres productos y los revendas. 
  • Te puedes convertir en un experto en temporadas, ya sea que venga halloween y empieces a vender disfraces, o en navidad vendas detalles que se puedan regalar entre los compañeros de trabajo o para que las empresas le regalen a sus clientes. 
  • Si eres aplicado en el mundo del fitness podrías dar clases de ejercicio a domicilio o de yoga. Lo importante es tener creatividad y empezar a generar dinero extra, tienes que crear un negocio.

Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

3.- Tienes que poner tu dinero a trabajar

Si eres de las personas que le gusta guardar su dinero, tienes que mover ese dinero, aunque sean pequeñas aportaciones de capital, estudia y busca obtener una buena rentabilidad a un riesgo moderado.

La inversión es la forma con la que puedes hacer que el dinero trabaje para ti. El secreto para tener grandes ahorros no es ganar mucho dinero. Si quieres grandes ahorros y seguridad en el dinero tienes que hacer a tu dinero trabajar con la inversión y dejar de guardarlo todo en una alcancía.

4.- Tienes que aprender a jugar con el dinero de los demás

Aprende a apalancarte, esto consiste en la utilización del endeudamiento para financiar operaciones, principalmente del banco, o buscar algún socio capitalista para emprender un negocio. Esto significa que tu margen de ganancia es mayor, ya que obtienes más dinero aportando cantidades menores tuyas.

También te puede interesar:

5.- Deja las excusas a un lado

¿Qué tantas ganas tienes de superarte y cambiar la rutina que traes? Tienes que salir de tu zona de confort y lograr eso que tanto deseas. Todos tenemos cierta tendencia a justificar aquellas acciones que deben ser cambiadas con alguna excusa original que nos haga sentir mejor.

¿Estás listo para empezar a implementar estos hábitos en tu vida y hacerlos parte de ti? Después de todo: ¿Qué es lo mejor que te podría pasar?

“Si usted quiere hacerse rico…no se permita a si mismo el lujo de Las Excusas”

Robert Kiyosaki
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero