Amuletos para el dinero

Amuletos para el dinero

Cambia tu vida

El dinero es importante en nuestras vidas debido a qué es indispensable, sea para conseguir cosas importantes, valiosas o que nos alegran la vida.

El dinero es símbolo inédito de prosperidad.

Una de las maneras de obtener dinero es con un trabajo. Esto se nos enseña desde pequeños y viene incrustado en nuestro subconsciente.

El problema es que en muchas ocasiones el dinero nos llega uno o dos veces al mes y en cantidades limitadas. Esto puede ser agotador y desesperante.

Es por ello que desde del inicio de la humanidad han existido amuletos para el dinero. Esto se debe a su poder de atracción y el éxito que han logrado acarrear a su portador.

Independientemente de las creencias religiosas de las personas, todas tienen en su casas algunos de estos amuletos. Estos pueden funcionar dependiendo de la fe que se les tengan.

Personas alrededor del mundo que los han usado han demostrado que funcionan dado que nunca les ha faltado el dinero o este llega en grandes cantidades cada mes.

Es por esta razón que hoy te vamos a enseñar los amuletos para el dinero más usados y poderosos que existen.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Los mejores amuletos para el dinero

Las monedas chinas

Estas son las más conocidas y de seguro las habrás visto en una tienda de Feng Shui o bien acumuladas en un plato en una tienda china.

Los nativos del país asiático poseen estas monedas debido a que son parte de un ritual ancestral que sirve para atraer el dinero cuyo significado es importante en cuanto a su composición: Las monedas tienen grabados diferentes pero que asemejan a la entrada de templos chinos y con un agujero en el centro.

En ese agujero se dice que entra la fortuna, y a la misma vez repele las fuerzas negativas como la envidia, el odio, etc.

Usa tres monedas atadas a un cordón rojo y tenla contigo en forma de brazalete o lo cuelgalas en tu negocio o puesto de trabajo.

Bolsa dorada con doble pez

Este es otro amuleto de la cultura china, el pez es la representación de la libertad, la seguridad y la abundancia lo que hace a este amuleto muy poderoso.

No sólo atraerás el dinero, sino también que obtendrás todo lo que te propongas realizar en tu vida.

Es uno de los amuletos para el dinero más usado y con más poder.

Puedes colgarlo en tu bolso o en la pared de tu oficina o casa.

Canela

La canela es muy efectiva y rápida, representa un amuleto maravilloso para atraer el dinero de forma rápida y abundante.

Solo lleva contigo tres palitos de canela atados con un listón rojo. Así de fácil.

Árbol del dinero

Este amuleto para el dinero es hecho en resina dorada y citrino amarillo sirve como decoración en tu oficina o negocio.

Si bien es un artículo esotérico que se puede comprar, también existe una planta, el Pachira, que los chinos la conocen como “árbol del dinero” esta planta se puede conseguir en un herbolario.

Cuida de esta planta y jamás te faltará el dinero, conéctate con la energía hermosa de este ser vivo.

Citrino

La piedra de la prosperidad.

Coloca un citrino en la esquina de la prosperidad de tu hogar.

Para saber cuál es esa esquina coloca tu espalda en la puerta de tu casa, mirando hacia tu casa, la esquina izquierda más alejada es la esquina de la prosperidad de tu hogar, coloca allí un citrino, esta piedra emana vibraciones que fortalecen la abundancia.

Amuletos para el dinero que puedes hacer

Esta es una forma de hacer un amuleto para el dinero, recuerda que es muy importante colocarle tu intención y tu energía para que sea más poderoso.

Lo que necesitas es:

  • Una raíz con forma de mano (entera).
  • Raíz de jalapa y hojas de albahaca.
  • Unas tres monedas de plata.
  • Un saquito de tela verde.

Mete todos los ingredientes dentro del saco de tela verde, cuidando de que las raíces no estén partidas y lo atas con un listón rojo.

Puedes llevarlo a todos lados como amuleto y veras como poco a poco el dinero comienza a aparecer.

También te puede interesar:

Amuletos para el dinero
Cambia tu vida

Deja una respuesta