Atraer Dinero

Atraer Dinero

Banner Publicitario

Si bien es cierto la ley de la atracción funciona como un poderoso imán que atrae lo que deseamos a través de los pensamientos con cierta insistencia, es así como los pensamientos funcionan como una antena de radiación que atrae lo que queremos; estás acciones enfocadas a atraer dinero funcionan siempre y cuando se éste en sintonía con lo que pensamos y atraemos con mucha intensidad.

Aprende a atraer dinero

En este segmento te mostraremos algunas recomendaciones para atraer mucho dinero y prosperidad a tus cuentas bancarias mediante la manifestación de tus pensamientos entre tú subconsciente y la ley de la atracción, para ello debes:

  • Sentir que posees la cantidad monetaria que desearías tener en este momento: esta acción de imaginación nos coloca en vibración con energía positiva que atrae consigo oportunidades que generen este ingreso deseado.
  • Bendecir tu dinero: bendecir tu dinero cada vez que lo entregas a otra persona o se produce un flujo constante en su salida, permitirá que regrese a ti en mayor abundancia y esto trae consigo la acción de atraer dinero.
  • Adiestrar tus pensamientos para atraer dinero: aunado con el subconsciente se engranan todos los pensamientos que deseamos, es por ello, que cada mañana al despertar debes direccionar tus pensamientos hacia la idea de la llegada de prosperidad, riqueza y paz. Sin dejar de un lado, la búsqueda de otras oportunidades laborales que puedan atraer dinero más rápido. 
  • Limpiar tu mente de los “no puedo”: purificar tus pensamientos de las limitaciones, creencias negativas o supersticiosas en relación al dinero, esto te hará ser una persona libre de prejuicios y te permitirán gozar de una vida plena para atraer dinero.
  •  Repetir la palabra “abundancia, riqueza y prosperidad”: todos los días antes de levantarte de la cama, pues estas palabras claves servirán de canción para atraer dinero.

Estas sencillas y curiosas actividades te pondrán en sintonía con tu subconsciente y te permitirán atraer todo el dinero a través de la frecuencia de tus pensamientos, dado que somos lo que atraemos.

También te puede interesar:

Sintoniza tu armonía con tu subconsciente

Aprender a manejar el poder de tus pensamientos con tu subconsciente no es tarea fácil, ya que el pesimismo lo encontramos hoy en día en cualquier parte rodeado de malas energías.

Alinear nuestros pensamientos con una frecuencia 100% positiva nos ayudara a atraer más abundancia y prosperidad a nuestras vidas, dado que nuestro subconsciente ésta constantemente trabajando.

Sin embargo, la energía correcta para atraer dinero a nuestras vidas es a partir de la confianza en que ese dinero llegará en la medida que lo deseemos y la alegría con la cual lo pedimos, puesto que, si se manifiesta a través de un proceso de necesidad, queja, ansiedad o escasez, lo más probables es que falles, ya que todo inicia mediante el positivismo.

Los sentidos perciben muchas cosas durante el transcurso del día y atraen lo que tenemos actualmente a través de un proceso de acción y reacción.

De igual forma, ocurre con los pensamientos y actitudes. Es por ello, que la clave para atraer dinero es pensar en un largo plazo, tomando decisiones enfocadas a esta atracción y evitar los pensamientos de problemas, deudas y aferramiento a ello.


DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

Atrae dinero con sencillas herramientas

Con una vida laboral muy ocupada y diversas circunstancias que ocurren durante el día, enfocarnos para atraer dinero a veces se complica un poco. En este sentido, te mostramos una breve lista de técnicas que te ayudaran a atraer dinero a tu vida.

  • Enfoque: esta es una premisa importante al momento de poner en claro lo que queremos y no lo que necesitamos. Con el paso del tiempo nos dedicamos a pensar en lo que nos falta y eso genera un bloque entre el subconsciente y nuestra manifestación, pero debemos dar un giro de 180° y pensar en la abundancia que podríamos tener si nos enfocáramos en lo bueno.
  • Organización: distribuir nuestro tiempo y nuestras prioridades para pensar positivo suena algo trillado, pero es una de las maneras más factibles, puesto que, un pensamiento positivo en la mañana atrae consigo más pensamientos positivos, como dice el dicho “lo semejante atrae lo semejante”.
  • Ejecuta acciones avocadas al dinero: esta es una de las técnicas más importantes para atraer dinero, ya que el dinero ni las oportunidades van a llegar solas caídas del cielo. Por el contrario, luego del enfoque y de definir lo que queremos, debemos actuar y realizar acciones que nos permitan obtener el ingreso que deseamos.

Sin duda alguna, estas acciones te harán direccionarte hacia el logro de tus objetivos, con un poco de autoestima, buena presencia, actitudes y aptitudes positivas y proactivas, hará que surjan muchas oportunidades que puedan generar la prosperidad que buscas y energía positiva.


Atraer-Dinero
Banner Publicitario

Deja una respuesta