Atraer dinero con clavos de olor

Atraer dinero con clavos de olor

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Existen elementos de la naturaleza que se utilizan para la protección, alejar malos espíritus o fortalecer el amor, por ejemplo, es posible atraer dinero con clavos de olor y activar la abundancia.

Desde la antigüedad, los clavos de olor se utilizan como incienso para generar riqueza, prosperidad, eliminar energías negativas y purificar las estancias.

El clavo de olor, es una especie oriunda de Indonesia, y es ampliamente conocida por sus bondades no solo medicinales sino terapéuticas. También es utilizado en esoterismo como amuleto y para alejar malas energías.

Tanto en la magia blanca como el magia roja, el clavo de olor es muy apetecido, por sus mágicas propiedades, ya que se utiliza con frecuencia para los hechizos de amor, esta especie está ampliamente utilizado tanto en la magia como en el esoterismo

Clavos de olor aroma que atraen dinero

¿Cómo actúan los clavos de olor?

El clavo de olor sirve para el amor y atraer buena fortuna, algunas personas lo que hacen es quemarlo en carbón litúrgico todos los domingos para empezar una buena semana con excelente prosperidad económica.

Pero, es más fácil colocar unas cuantas bolsitas o en un sobre, también es bueno utilizar un saquito de clavos de olor y colocarlo en la cocina o armario.  Su poder es también reconocido por sus propiedades curativas anti estrés o depresiones.

Es muy frecuente utilizar la esencia del clavo de olor para la meditación y sus propiedades para el amor son únicas, pues se utiliza como un amuleto capaz de anticiparse a los sentimientos de las personas.

Hechizo utilizando clavo de olor

Disponer de una mejora económica en casa al atraer mayor prosperidad y riqueza es posible con los clavos de olor.

Entre los hechizos más importantes para atraer el dinero utilizando los clavos de olor se hace un llamado a los dioses del dinero y lo invitan a traerlo a tus manos de regreso.

Para este hechizo se necesita lo siguiente:

  • 1 bolsita de color amarillo
  • 1 moneda de color dorado
  • 1 imán pequeño
  • 3 clavitos de olor
  • 1 pizca de azafrán
  • 5 granos de arroz

Para que los dioses del dinero se pongan a nuestro favor, hay que seguir los siguientes procedimientos: dentro de la bolsita de color amarillo, se coloca la moneda, el imán, los 3 clavitos de olor, la pizca de azafrán y los 5 granos de arroz.

Cada vez que se salga de la casa es recomendable llevar la bolsita amarilla con nosotros y apretándola de vez en cuando para que así nos llegue más dinero en abundancia.

Rituales de la buena suerte y fortuna utilizando clavo de olor

Uno los rituales que se utiliza para la suerte es el de los tres limones y el clavo de olor, pues resulta protector y aliado en contra de la mala suerte. Es 100% efectivo para atraer el dinero y la abundancia, todo lo que necesitas es:

  • 1 envase de vidrio
  • 3 limones maduros
  • 3 clavos de olor
  • 3 monedas
  • 3 pizca de sal

Debes de colocar 3 pizcas de sal en el envase de vidrio, luego tienes que clavar en cada limón un clavo de olor y luego ponerlo en el envase en forma de triángulo y encima de cada uno de ellos una moneda.

Este amuleto lo puedes colocar en el lugar en donde guardas el dinero, o lo puedes colocar al lado de la caja del dinero en tu negocio.

Otros de los tantos rituales para atraer dinero es, utilizar un billete de cualquier denominación y colocarlo en un tarro de azúcar aromatizado con algunas gotas de vainilla y con tres clavos de olor.

Debes dejar la poción en el tarro durante una semana, luego de eso sácalo  y con él compra un kilo azúcar. En poco tiempo el dinero llegará a tu hogar.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Ritual para alejar a personas que impiden que el dinero llegue a ti

Este poderoso ritual se realiza para alejar las energías negativas de las personas que están en tu entorno y que de una u otra manera impiden que el dinero fluya hacia ti.

Para realizarlo solo necesitas:

  • Un poco de sal marina
  • Un puñado de clavos de olor
  • Recipiente de vidrio
  • Un papel con los nombres de las personas que quieras alejar de tu vida

Lo primero que debes de hacer para iniciar este ritual es tomar el puñado de clavos de olor, una cucharada pequeña de sal marina y el papel con el o los  nombres escritos de la persona o las personas que quieres alejar de tu vida para siempre y colocarlos juntos dentro del envase de vidrio, luego vas a colocar el frasco debajo de tu cama durante tres días seguidos.

Al tercer día enjuaga los clavos de olor con abundante agua, hasta que la sal haya desaparecido por completo  y el papel se deshaga por el efecto del agua. Visualiza como el agua se lleva todas las energías negativas y así como fluye el vital liquido así mismo fluirá el dinero hacia ti.

Ritual para atraer el amor próspero a tu vida

Cuando estamos enamorados nuestra energía es tan buena y fuerte que inmediatamente atraemos fortuna y abundancia en nuestra vida.

Para atraer el amor y a la vez la prosperidad a tu vida puedes realizar un ritual con dos cucharadas de clavos de olor y papel de seda rosada cortado en forma de cuadrado de 4×4 cm,  puedes usar tela rosada también y un trozo de cinta roja.

Coloca los clavos de olor en medio del papel de seda o de la tela, ciérralo haciendo un  nudo con la cinta roja y justo antes de irte a dormir tómalo con la mano izquierda durante un periodo de 3 minutos, pensando en esa persona que quieres atraer y en todo lo bueno y próspero que atraerás a tu vida.

No tienes que realizar oraciones o algún cantico, solo debes visualizarte con fuerza con la persona que te gusta y los sentimientos que quieres tener con ella, cuando haya terminado el procedimiento arrojas el puñado de clavos de olor junto con la seda al fuego, dejando que eso se queme por completo.

También te puede interesar:

Amuleto para aclarar tomar buenas decisiones en los negocios

La fortuna y el dinero llegan a nuestra vida producto de las decisiones que tomemos. Por ello antes de tomar decisiones como por ejemplo si inviertes o no en un determinado negocio o aceptas una oferta de empleo, coloca bajo tu almohada un puñado de clavos de olor envueltos en una tela blanca. 

Mientras concilias el sueño, percibe su dulce olor y realiza una pequeña meditación teniendo ese sentimiento de duda que se va a ir disipando a medida que concilies el sueño. Pide a tu ángel de la guarda que te proteja y ayude y así poder encontrar las respuestas que estás buscando y podrás tomar las decisiones que te encaminen hasta la abundancia.

El clavo de olor es una especie muy poderosa y exótica, sus poderes medicinales curan hasta el alma. Recuerda que para que cualquier ritual funcione debes hacerlo con fe, pensando en positivo y realizando visualizaciones.     Acostúmbrate a vivir tu sueño como si ya estuviera pasando, esa vibración atraerá a tu vida la dicha y la fortuna.

Banner Contenido 2
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

1 comentario en “Atraer dinero con clavos de olor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero