Atraer dinero con cuarzos

Atraer dinero con cuarzos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

Todo comienza con la energía.

De acuerdo con el físico Nicola Tesla, “Si quieres encontrar los secretos del universo, tienes que pensar en términos de energía, frecuencia y vibración”. El secreto de los cuarzos reside en la energía que poseen.

Los cuarzos son seres unidimesionales, que como nuestro cuerpo poseen vibraciones propias, tienen un campo áurico muy fuerte y al interactuar con esta vibración nos afecta favorablemente nuestra energía, aumentando nuestra frecuencia vibratoria total.

Cuando queremos atraer dinero y la abundancia a nuestra vida, que ademas incluye, salud, alegría, amor compasión, familia, creatividad y otras experiencias hermosas que la vida te puede ofrecer, el uso de los cuarzos se convierten en gran aliados para nosotros.

Los cuarzos se han usado durante miles de años en terapias sanadoras, espirituales, mentales y físicas. Su uso continua hoy en día en la época moderna debido a sus potentes vibraciones.

Los cuarzos te ayudan a sincronizarte con tu intuición

Los humanos somos naturalmente intuitivos, pero a veces estamos tan metidos en nuestra rutina diaria y en los eventos de nuestra vida cotidiana que nos perdemos de escuchar a nuestra voz interior que es tan sabia. Puedes usar los cuarzos para que te ayuden a conectarte con tu guía interior.

Los cuarzos te ayudan a enfocarte en tu practica de meditación, visualización y de afirmaciones

Si estás batallando para llevar tu vida hacia la dirección más positiva, tienes que empezar a practicar la meditación en conjunto con afirmaciones y visualizaciones. El uso de los cuarzos crean una sinergia y potencian el efecto para que puedas obtener el cambio deseado.

Esta es una herramienta muy poderosa para llevar tu energía a la dirección correcta.

Los cuarzos pueden eliminar bloqueos energéticos

A veces cuando experimentamos algún trauma emocional, podemos crear nosotros mismos nuestros bloqueos emocionales que nos evitan que sigamos hacia adelante en nuestra vida. Trabajando con los cuarzos indicados nos ayudan a eliminar estos bloqueos, haciéndonos avanzar hacia adelante.

Existen muchos tipos de cuarzos y piedras, para efectos de atraer dinero nos vamos a enfocar en la Citrina y en el Jaspe rojo.

Ver Vídeo:

El papel de la Meditación

La meditación te ayuda a plantear una intención (la dirección donde pretendes llevar tu vida) en el campo de todas las posibilidades, representa un trabajo energético importante porque establece tu conexión al campo de la energía, así como también te hace entrar en una frecuencia donde te hace receptivo a recibir la energía de los cuarzos.

Es recomendable practicar la meditación de 10 a 20 minutos, diario.

A veces es muy complicado mantener la “mente en blanco” por eso te recomiendo que introduzcas un mantra a tu practica, que puede ser: “Estoy agradecido con el universo, me provee toda la abundancia que necesito”

  • Siéntate en una posición cómoda.
  • Toma un cuarzo, una Citrina, colocala en tu mano sobre tus piernas.
  • Cierra los ojos, toma 10 respiraciones profundas, permitiendo que entre el aire y expanda bien tus pulmones.
  • Visualizate viviendo en abundancia, viviendo la vida que tú quieres, tienes que hacer esta visión tan clara como puedas.
  • Introduce el mantra “Estoy agradecido con el universo, me provee toda la abundancia que necesito”

Repítelo 9 veces, en la numerología, el 9 representa el número de la abundancia.

Coloca una citrina en el rincón de la prosperidad en tu casa, para saber cual es ese rincón, párate de frente a tu casa dandole la espalda a la puerta y el punto más alejado del lado izquierdo ese es el rincón de la prosperidad. Coloca ahí una mesita con una citrina.

También te puede interesar:

Desbloqueo del chakra con Jaspe rojo

Jasper Rojo

Este cuarzo nos ayuda a eliminar el miedo y aumentar la paz interior.

Cuando la abundancia está bloqueada y hay una sensación de escasez tienes que desbloquear tu chakra raíz.

Los resultados que puedes obtener combinando el uso de cuarzos y alineando tu chakra raíz pueden impactar tu vida de forma muy favorable.

Los chakras son centros energéticos del cuerpo que están íntimamente conectados con nuestros sistemas glandulares, los cuales controlan las hormonas del cuerpo.

Los chakras están involucrados en tomar energías elevadas y transmutarlas para que se puedan usar dentro de la estructura humana.

El chakra raiz

Muladhara, se compone de dos palabras en sánscrito Mula, que significa “raíz”, y Adhara, que significa “apoyo” o “base”.

Este es el primer chakra y se encuentra cerca del coxis, está representado por el color rojo, por eso el jaspe rojo es una excelente piedra para ayudar a balancear este chakra.

Este chakra está asociado al éxito material, al cuerpo físico, arraigo, individualidad, seguridad, salud, entre otros; cuando se encuentra en desequilibrio puede percibirse en forma de miedo, violencia, ambición, cólera, trastorno de ansiedad, ciática, problemas en las piernas, problemas financieros.

El chakra raíz regula nuestros instintos básicos y primitivos, especialmente el de supervivencia y protección. También rige nuestra pasión y nuestro vigor, al igual que nuestra relación con el dinero, el trabajo y las posesiones familiares.

Como equilibrar el chakra raíz o Muladhara

  • Recuéstate sobre tu espalda.
  • Coloca un jaspe rojo cerca de tu chakra raíz.
  • Cierra los ojos y respira profundo.
  • Conéctate con la energía universal.
  • Introduce el mantra: “Estoy agradecido con el universo, me provee toda la abundancia que necesito”

Haz esta meditación por 10 minutos

La abundancia responde a la Ley de Atracción, esto significa que atraes la situación donde enfocas tu energía, entonces como hables, pienses, creas y sientas afecta directamente la abundancia que experimentas en tu vida.

Uno de los bloqueos más grandes para recibir abundancia es creer que hay una cantidad finita de lo que sea que quieres recibir en tu vida, esta creencia te limita. Si tienes los mismos pensamientos y sentimientos, seguirás creando la misma realidad de siempre.

El secreto se trata de cambiar el estado del ser hasta el punto de causar el efecto. Esto es vivir según la ley cuántica.

A medida que te conectas electromagnéticamente con el destino deseado que existe en el cuanto, tu cuerpo es atraído hacia esa situación futura.

Cada vez que te sorprendas a ti mismo pensando en escasez y en limitaciones repite el mantra anterior 9 veces hasta que sientas calma en tu interior.

Atraer Dinero Con Cuarzo
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero