Atraer dinero con romero

Atraer dinero con romero

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Atraer dinero con romero es eficaz y más fácil de lo que piensas. Empieza a usarlo a través de mágicos pasos que verás como manifiestan la abundancia y prosperidad que tanto ansias.

¿Necesitas con urgencia suficiente dinero para llevar adelante ese proyecto con el que siempre has soñado?, ¿debes pagar unas deudas que sin darte cuenta se acumularon o, sencillamente, los acreedores no te dejan en paz? Prepárate para cambiar tu futuro con el romero.

Ritual con romero para el dinero

¿De dónde viene el romero?

El nombre científico del romero hasta hace unos pocos años era Rosmarinus officinalis, pero recientemente se le conoce como Salvia rosmarinus, puesto que fue incluida dentro de un género mayor.

Se trata de un arbusto aromático, leñoso, de flores azules y blanquecinas, nativo de la región mediterránea, pues se le encuentra en muchos países a lo largo de su faja costera.

El romero se adapta preferiblemente a suelos secos y arenosos y puede llegar a medir dos metros. Es una planta a la que le encanta el sol, por lo que el elemento que lo representa en la naturaleza es el fuego.

Usos de la planta

Desde tiempos antiguos se viene utilizando el romero gracias a sus beneficios terapéuticos y por ser considerado el mejor incienso para atraer la buena fortuna.

Bien dice un refrán al expresar que “el romero posee tantas propiedades que incluso se puede escribir un libro entero”. Algunos de estos usos comunes son:

  • Medicinal: debido a que es poseedor de muchos principios activos, el romero contribuye a mejorar muchas afecciones que padecemos.

Mejora la presión sanguínea, calma jaquecas y dolores de cabeza, elimina gases del tubo digestivo, favorece en la recuperación de enfermedades respiratorias.

Ayuda a superar la falta de hierro, es depurativo, diurético, antiséptico, bactericida, antiinflamatorio, mejora la agilidad mental, la halitosis, su aceite calma dolores musculares, tortícolis y sirve de tratamiento para la alopecia.

  • Gastronómico: para aromatizar las comidas se utilizan solo sus hojas en carnes, tortillas, croquetas, masas de pan, el agua de cocción de las pastas, mezcladas con legumbres, etcétera.

Puedes personalizar el sabor de aceites y vinagres  introduciendo una ramita fresca en el interior del envase donde están contenidos.

  • Cosmético: su aceite se usa en la fabricación de champús, aguas de colonia y jabones.
  • Ornamental: se usa para decorar salones de bodas, iglesias, ambientes de reuniones y casas para alejar las plagas.

¿Cómo utilizar el romero para la abundancia?

Desde siglos se sabe que el romero tiene virtudes mágicas, que nos sirven para alcanzar cualquier objetivo positivo. Es particularmente utilizado en los hechizos de amor, para la protección, favorecer la salud, mantener la fidelidad, la buena suerte en el matrimonio.

Sin embargo, la planta de romero es un gran aliado además para conseguir el escurridizo dinero. Esa estabilidad económica que tanto anhelamos. Solo hace falta que pongas en práctica, cada cierto tiempo, una sencilla ceremonia o ritual que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Hay tres rituales que debes completar para energizar tu hogar y a ti mismo, a fin de atraer la abundancia monetaria y la prosperidad a tu vida.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Primer ritual: limpia tu casa

Se debe elegir para realizar este ritual de limpieza de tu hogar un día especial: el primer sábado de cada mes.

Pon a hervir en una olla cuatro litros de agua. Le vas agregar un vaso de vinagre de manzana y dos puñados de romero. Añade una cucharada de sal y remueve. Déjalo calentar por diez minutos. Cuando se enfríe, cuélalo.

Este preparado lo vas a mezclar con el agua con que limpies el piso de todas las habitaciones de tu casa. También puedes añadirlo al agua que utilices para fregar los platos.

Segundo ritual: limpia el ambiente

El romero tiene altos contenidos de esencias y aceites volátiles. La mejor mañera de aprovecharlos es colocando varias ramas en un cuenco para quemarlas. Es importante que cierres todas las ventanas de tu hogar durante la ceremonia, una vez terminada, puedes volver a abrirlas.

Al sahumar todos los espacios con romero, este emitirá vibraciones purificadoras, alejando las fuerzas negativas y conflictivas. Mientras lo haces, declara esta oración: “Romero santo, mi santo romero, que salga lo malo y entre siempre todo lo bueno”.

Tu hogar se estará despejando para recibir la dicha y la fortuna. Cabe destacar que debes deshacerte de los restos de la quema lejos de tu vivienda.

Tercer ritual: limpia tu cuerpo

Realizando baños de romero para atraer dinero, limpiarás los siete chakras de tu cuerpo, es decir, liberarás de malas vibraciones esos siete puntos energéticos que van de la cabeza a la base de la columna. Para que los reconozcas en detalle te los enumeramos a continuación:

  • Chakra 1 o base: es el que te conecta con la Tierra.
  • Chakra 2 del sacro: es el que te estimula para que surja la creatividad.
  • Chakra 3 del plexo solar: es el que atrae y permite asimilar las buenas sensaciones.
  • Chakra 4 del corazón: es el que te elimina las malas vibras y sentimientos negativos.
  • Chakra 5 de la garganta: es el que te ayuda a callar lo que no se debe decir y a decir lo que no debes callar.
  • Chakra 6 del tercer ojo: es el que te permite que fluyan los buenos pensamientos y sentimientos.
  • Chakra 7 de la coronilla: es el que te permite atraer la energía positiva de cada ser humano.

Necesitarás para el baño estos elementos: romero, miel, manzanilla, limón, laurel, pétalos de rosa roja, canela y sal marina.

En dos litros de agua se colocan todos los ingredientes y se dejan hervir por 20 minutos. El preparado se coloca luego en una bañera con agua hasta la mitad. Fuera de la bañera encenderás una vela blanca. Mientras te das el baño recita la siguiente oración:

“Que todas las cosas malas y negativas que me rodean y las otras que me persiguen para acecharme se neutralicen ya con esta LIMPIA. Y que todo el dinero que me ha sido esquivo últimamente se manifieste y se muestre desde ahora. Amén. Que así se produzca.”

Cuando salgas del agua permanecerás cinco minutos sin secarte. Nunca debes apagar la vela, déjala que se consuma toda. Repite el baño solo siete días después para lograr los máximos beneficios.

También te puede interesar:

Recomendaciones finales para atraer el dinero

Es importante que al efectuar los rituales tengas la mente libre de preocupaciones, trata de estar relajado. Involúcrate con fe y voluntad en tus ceremonias. El romero tiene la propiedad esotérica de absorber las malas energías y otorgar crecimiento espiritual y material a todos los miembros de la familia que estén a tu alrededor.

Es fundamental que tengas varias plantas de romero en tu hogar. Coloca una cerca de la puerta de entrada, en las ventanas de las habitaciones, en repisas, también como centro de mesa del comedor y en determinados rincones.

El romero, como ya hemos dicho, tiene un uso ornamental, es una planta muy bonita a la vista y hará que entre la felicidad a tu hogar y que el dinero fluya.

Hierve un poco de agua con romero y déjala reposar hasta que se enfríe. Pásala a un frasco donde previamente has introducido una moneda.

Utiliza esta agua como fragancia personal diariamente. Mantén otro frasco ya preparado para cuando se acabe el primero. De esta manera también haremos que nos acompañe la suerte y la buena fortuna en todos los propósitos que emprendamos en la vida. 

Banner Contenido 2
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

1 comentario en “Atraer dinero con romero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero