Atraer dinero con sal

Atraer dinero con sal

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Existen pequeños pero efectivos rituales que podrían ayudar a que las energías de la prosperidad se activen en el hogar, por ejemplo es posible atraer dinero con sal y alcanzar toda la solvencia economía anhelada.

Definitivamente es un objetivo compartido por todas aquellas personas que ansían ver realizadas sus metas, orientadas a gozar de una vida llena de comodidades y equilibrio financiero.

Para atraer y activar la prosperidad monetaria solo necesitarás de sal, sí, tal y como lo lees. La sal posee propiedades purificadoras que ayudarán a todo aquel que decida usarla de manera correcta a activar su campo energético, purificar los centros de energía de la casa y por ende lograr la solvencia anhelada.

Atrae el dinero sencillos rituales

La sal: aliada perfecta para limpiar las energías y atraer el dinero

La sal a través de los años ha tenido un papel muy importante en la historia de la humanidad, no solo era y es utilizada con fines culinarios y de conservación.

Al ser considerada un mineral capaz de ahuyentar las malas energías y limpiar el aura, es utilizada como elemento activador de energías positivas en diversos rituales espirituales y sobre todo para atraer la abundancia a nivel financiero.

No por simple casualidad la sal es considerada por varias religiones y creencias como el aliado perfecto para limpiar las energías y activar la prosperidad.

Por tal razón en la actualidad la sal resulta la principal protagonista de miles de rituales que bien pueden ser muy efectivos, si se llevan a cabo de la manera correcta y sobre todo si se hacen con fe y determinación.

No debemos olvidar que además de ser seres con un cuerpo físico, somos entes espirituales y debemos prestar especial atención a nuestro campo energético, pues nunca estará de más. Sobre todo si se desea atraer cosas buenas y activar la prosperidad en nuestro hogar.

La sal no solo ayuda a limpiar las energías a nivel de cuerpo, sino también en el ambiente y para cuidar las piedras de protección. Todo esto la cataloga como el catalizador y activador de energías positivas perfecto para cualquier ocasión o ritual.

Es importante que sepas que la sal marina es la más utilizada para tales fines, pero la sal de mesa también nos podría ser de gran utilidad.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Rituales con sal que ayudarán atraer el dinero

Los rituales son aquellas acciones que se llevan a cabo mediantes elementos simbólicos con el fin de renovar las energías, de purificar los chakras, o si bien para liberar los espacios de nuestra casa de las energías densas.

El utilizar la sal como principal elemento para atraer el dinero nos ayudará a renovar los campos energéticos de nuestro hogar de manera sencilla, y de ese modo lograr activar las buenas energías para conseguir la anhelada solvencia económica.

Entre los tantos rituales que pueden llevarse a cabo para tal fin, y que dependen de la sal para lograr el éxito económico están:

Bañarse con sales marinas

El limpiar nuestra aura, antes de querer llevar a cabo cualquier ritual para atraer el dinero, será pieza clave para lograr el éxito. En primer lugar deberá tener en cuenta que el poder de la mente y la fe juegan un papel fundamental en dichos rituales, por ello a la hora de realizarlos se deberá creer en lo que se hace.

Adquirir los baños de sal que más nos convengan, nos ayudará significativamente en este proceso, sin embargo al no tener baños de sales podemos muy bien utilizar sal marina.

Deberemos agregar la sal marina en un recipiente con agua, si tenemos ducha, o podemos agregar al agua directamente la sal, si tenemos bañera o tina.

La cantidad de sal dependerá de la cantidad de agua que se utilice, aunque siempre deberá ser  en cantidades abundantes si se desea resultados efectivos.

Una vez preparado el baño, procedemos a bañarnos con él, dejando que el agua con sal recorra nuestro cuerpo, sin utilizar nada más.

Así lograremos limpiar nuestros campos energéticos, y por ende estar más que listo para ahora sí llevar a cabo rituales con sal que nos ayuden atraer el dinero o si bien la abundancia dineraria.

Atraer el dinero con sal

Para este ritual necesitará un vaso de vidrio liso, agua cristalina o purificada, y sal en grano o sal marina.

Este ritual ha sido y es utilizado para activar la suerte a nivel financiero, y lograr renovar las energías si se encuentra en una muy mala situación económica.

El domingo primero de cada mes, deberás llenar un vaso de vidrio con abundante agua, y agregarle en proporción abundante sal marina. Luego esperar que dichos ingredientes se mezclen muy bien.

Seguidamente debes proceder a enjuagarte las manos con dicha agua, mientras a nivel mental proyectas lo que deseas lograr.

También puedes hacer una oración o frase tal como “sal purificadora aquí presente, limpia todo mi hogar y permite que la gran abundancia y prosperidad sean ahora mis compañeras fieles”.

Deberá repetir dicho ritual cada primer domingo de cada mes, hasta notar resultados.

Eliminar energías negativas del hogar, con sal

Si desea limpiar los campos energéticos de nuestro hogar para que así el dinero llegue de manera más armónica y fácil, entonces deberá tener a la mano un vaso o recipiente transparente, sal marina y agua.

Deberá llenar el recipiente transparente con suficiente agua y luego deberá agregar la sal marina. Seguidamente dejar que la misma repose, y se mezcle con el agua, para luego colocar dicho recipiente en el lugar que concentre más oscuridad dentro de nuestro hogar, o si bien en aquellos sitios donde se sienta energías densas.

El recipiente con agua y sal se deberá dejar en el sitio seleccionado toda la noche, para que el ritual sea efectivo, eso sí, para darle más fuerza al ritual, el mismo deberá estar acompañado de una oración activadora de la abundancia, tal como la siguiente:

“La sal es mi protectora y ayudará a que todo mi dinero se multiplique ya y jamás falte en este mi hogar”

Una vez pasada la noche, se deberá desechar el agua.

También te puede interesar:

Ser constantes y trabajar por conseguir el equilibrio energético.

La combinación de estos rituales con elementos metálicos, como monedas o si bien piedras energéticas, conseguirán un mejor y más rápido efecto.

El reconocernos como seres energéticos, no ayudará activar nuestro poder mental y asimismo activar la fortuna. Sin duda la sal, nos permitirá conseguir poco a poco la prosperidad deseada de manera sencilla y económica.

Deberá tenerse en cuenta que para lograr el resultado deseado, se tendrá primero que tener paciencia, segundo mucha fe, y tercero limpiar muy bien el hogar, para liberar al mismo de las posibles energías negativas acumuladas.

El ser constantes nos ayudará a ver resultados positivos a medida que llevemos a cabo el ritual que más se acople a nuestras circunstancias y anhelos.

También debes tener en cuenta que limpiar con sal y  hielo nuestro hogar con regularidad, nos ayudará a mantener nuestro entorno libre de energías densas y de ese modo llegar a ser personas más pro activas a nivel energético.

Banner Contenido 2
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero