Atraer Dinero con una vela amarilla

Atraer Dinero con una vela amarilla

Banner Publicitario

Desde la antigüedad las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.

El significado de los rituales con velas tiene gran poder, pues las velas encierran los 4 elementos (tierra, fuego, aire y agua), además, su color, el material y la forma atraen influencias específicas a nuestro alrededor.

Las velas son portadoras de luz y representan al ser humano, la cera al físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu.

Una vela encendida es un instrumento simbólico utilizado para iluminar el camino de nuestras peticiones y conectarnos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades.

Las leyes del color son importantes y esas leyes unidas a la función esencial que tiene una vela, es un trabajo mágico, es lo que hace que nada de esto sea pura casualidad.

En principio decirte que las velas amarillas se asocian directamente al éxito, a la fortuna, a la prosperidad y al dinero, aunque también se pueden usar en otros rituales, como de trabajo, de amor, de protección, debido a que simboliza el éxito, entonces ayuda a potenciar el efecto del ritual, y darle más poder a la intención que le pones.

Las velas amarillas se relacionan con el sol, por su color, por eso son velas muy potentes, como la energía del sol.

¿Cómo te ayuda la vela amarilla?

Para hacer peticiones de dinero, abundancia, en todos los aspectos. Te conecta con esa energía de vitalidad y de fuerza muy poderosa.

Te ayuda a elevar la frecuencia vibratoria del lugar donde la colocas, haciendo que sea más fácil la materialización de todo aquello en lo que estás trabajando.

Te conecta con tu tercer chakra, el plexo solar, que está directamente relacionado con la voluntad y poder personal para reforzar la seguridad en uno mismo y para que tu mente se abra a la creatividad.

Te conecta con el Arcángel Jofiel, de está manera activas la sabiduría divina en ti, debido a que es el Ángel de la iluminación, de la inteligencia y de la prosperidad.

¿Cómo limpiar la vela?

La vela ha pasado por un proceso de elaboración y venta donde ha tomado la energía de muchas personas, por eso es importante que limpies tu vela. En realidad esto es muy sencillo,

Toma la vela y colócala sobre el humo del incienso, y le vas dando vuelta con tu mano, como si la estuvieras lavando, con el fin de eliminar todas las energías que no te pertenecen.
Te recomiendo que limpies tu vela con incienso de copal, sage o palo santo.

También te puede interesar:

Programa la vela amarilla

Solo tienes que tomar la vela y hacerle como una especie de masaje donde le impregnes tu energía, nuestras manos son sanadoras, nosotros tenemos la capacidad de transmitir energía a través de las palmas de las manos. Entonces esto es algo muy poderoso. Tienes que ayudar a esos deseos que tienes, con energía positiva,

En ese momento que estás impregnando a la vela con tu energía, tienes que implantar la intención que quieres. Conecta con tu visualización

Hacer visualización

Tienes que visualizar de la forma más clara posible lo que le estás pidiendo al Universo, a la fuente, a Dios.

Tienes que despertar el trabajador de milagros que hay en ti. Siempre trabajando desde el amor y el agradecimiento.

Ritual para atraer el dinero a tu vida

Haz este ritual para conectarte con el éxito, la fortuna y la abundancia, si estás buscando fluidez económica, éxito en algún negocio que estés por iniciar.

  • Limpia la vela amarilla.
  • Programa la vela.
  • Enciende la vela amarilla sobre un plato.
  • Coloca alrededor 7 monedas, que sean de la más alta denominación en tu país.
  • Haz la visualización de tu petición de la forma más clara y específica posible.
  • Confía que el universo se hará cargo de tu petición. Hecho está.

La fórmula es crear más coherencia que nunca, entre el corazón y el cerebro, para que inspire al universo a que ocurra está nueva posibilidad en tu vida.

Vídeos que recomendamos en Youtube

¿Estás listo para atraer dinero a tu vida?

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

Banner Publicitario

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Como puedo compral las velas amarillas

    1. Puedes comprar velas amarillas en el super, no tienen que ser nada especial, tú le pones tu intención. Saludos.

Deja un comentario

Cerrar menú