Atraer Dinero y Abundancia

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

Hoy en día vivimos en un mundo rodeado de abundancia, ya sea en oportunidades, amor, ideas, conocimientos y dinero, este último es uno de los más codiciados para poder sostener una vida en armonía con nuestras necesidades personales.

Atraer dinero y abundancia puede ser una tarea cotidiana, a través de la práctica de acciones repetitivas día tras día con una fe incansable y con actitudes positivas.

El positivismo, las buenas vibras y las afirmaciones son claves para poder conectar con el magnetismo del universo y atraer a nuestras vidas toda la abundancia y prosperidad que trae consigo el dinero.

Es por ello, que repetir afirmaciones positivas constantemente permite que el universo nos envié oportunidades y nos atraiga dinero más rápido de lo que imaginamos.

Una vez se vayan presentando las oportunidades de trabajo y de dinero, debes de realizar ciertas tareas, a fin de que se repitan con mayor frecuencia.

Para ello, es fundamental agradecer por el dinero que llega a tus manos y agradecer cuando éste sale de ti, ya que te conectaras con la prosperidad y el desapego.

Posteriormente, te darás cuenta como el flujo de dinero que entra a tu vida, se regresa multiplicado.

Mantras que deberás repetir para atraer dinero

Atraer dinero con el magnetismo de tus pensamientos solo es posible si te conectas con tu subconsciente, energías positivas y fe; estas tres premisas son fundamentales para que le envíes al universo un mensaje claro y preciso, y el dinero circule constantemente por tus manos.

En este sentido, te presentamos los mantras más efectivo para atraer dinero.

  • El dinero viene a mí y se multiplica.
  • El dinero viene a mí sin esfuerzo.
  • Tengo suficiente dinero para mí y para compartir.
  • La abundancia fluye en mi vida.
  • Soy un imán para el dinero.
  • Mis ingresos aumentan cada día.
  • Me siento seguro y libre.
  • Yo creo mi propia realidad.

Estas afirmaciones repetidas constantemente en nuestra mente mientras trabajamos, manejamos o al despertarnos, siempre traerán consigo un abanico de abundancias y está en ti saber aprovecharlas y decretarlas para que se repitan y atraigan más oportunidades.

Sin embargo, lejos de llegar a atraer el dinero está el factor de la negatividad, puesto que, deberás ser consciente que debes buscar diversas opciones laborales y tocar varias puertas con fe y disposición a que todo lo que quieras, lo puedes lograr y éstas irán llegando poco a poco a tu entorno de trabajo.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Atraer dinero a través del enfoque

Enfocarse en lo que tienes y no en lo que tienes, será crucial al momento de conectarte con tu subconsciente y poder estar en equilibrio con la armonía y la prosperidad que deseas. Pese a la circunstancias, ya que a veces es complicado ser positivo en tiempos de dificultad económica.

En este contexto, también es fundamental diseñar un plan de acción enfocado a buscar otras alternativas para tener más ingresos económicos, por ello, debes buscar herramientas, ideas de negocios y llevarlas a cabo, vender productos u ofrecer un servicio que generen saldos positivos.

Una vez tengas claro tus ideas de negocios y las estés ejecutando, deberás llevar el control total de tu economía y administrarte de manera tal que al gastar tu dinero, puedas realizar inversiones que te devuelvan multiplicado tu dinero.

Sin embargo, para que esto funcione deberás eliminar ciertas palabras de tu vocabulario, tales como las palabras de negatividad que incluyan un “No” al inicio, ejemplo:

  • “No tengo”.
  • “No puedo”.
  • “No lo lograre”.
  • “No va a salir bien”.
  • “No va a gustar”.

Asimismo, deberás eliminar la duda o incertidumbre al hablar, tales como “y si nadie compra”, puesto que, éstas palabras traen inmersa la negatividad y opacarán algún logro que se obtenga.

Por ende, deberás cuidar tus palabras y pensamiento, para decretar que todo va a salir bien y podrás lograr tu armonía y prosperidad.

También te puede interesar:

Atraer Dinero y Abundancia
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero