Cambia tu forma de pensar y atrae dinero en 2020

Cambia tu forma de pensar y atrae dinero en 2020

Banner Publicitario

Todo lo que tiene forma material primero es creado en un una forma de pensamiento.

Define tu intención, lo que significa, ten claro lo que quieres. 

Suena muy sencillo, tener muy claro que es lo que quieres, pero en realidad no lo es, porque cuando la mente analítica es llevada  por las hormonas de estrés, entonces empiezas a pensar, desde la necesidad, necesito esto, ¿cómo lo voy a poder conseguir?, quieres controlar las situaciones y aquí la parte de tener una intención clara, se pierde.

No es lo que desconocemos lo que nos impide procrear; en realidad lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así. Hay que desaprender tus viejas formas de pensar y de actuar que te han llevado exactamente donde te encuentras en este momento.

“Si quieres cambiar lo visible antes tienes que cambiar lo invisible”

Me gusta esta analogía del árbol. Imagínate un árbol, y los frutos de este árbol. En la vida nuestros frutos serían los resultados. Pero miramos nuestros frutos (los resultados) y vemos que son escasos, que no son suficientes.

Por naturaleza del ser humano lo que tendemos a hacer es seguir enfocándonos en los frutos, es decir, en los resultados, que no son suficientes, pero, ¿qué es lo que en realidad crea esos frutos? Lo que crea esos frutos son las semillas y las raíces. Es lo que hay en el fondo lo que crea aquello que está por encima de él. Para poder cambiar los frutos hay que modificar primero las raíces. 

Lo que quiero decir con todo esto, es que antes de poder manifestar el dinero que quieres, tienes que revisar cuál es tu patrón financiero, que está compuesto por una combinación de tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones en relación al dinero.

Todos estamos formados por programas, el conjunto de estos programas constituyen nuestro subconsciente y el subconsciente es el que rige y maneja nuestra vida, el 95% del tiempo.

Por eso es tan importante hacer trabajo de sombra, que en una forma muy sencilla de explicarlo, se trata de iluminar las zonas oscuras en nuestra vida, al iluminar estas zonas oscuras estamos dando paso a quitar obstáculos que están en nuestra mente y así poder lograr cosas increíbles.

Muchas veces somos nosotros mismos quien nos saboteamos a principio o a mitad de camino, y no sabemos por qué, pues es por estos programas que tenemos incrustados en nuestro subconsciente, tu patrón financiero consta principalmente de la información que recibiste de niño, y las principales fuentes de esa programación son las personas que se encontraban a tu alrededor cuando eras niño, como tus padres, tíos, maestros, etc.

Está programación es la que te lleva a actuar como lo haces frente al dinero, estás enseñanzas se convirtieron en las reacciones automáticas que te dirigen en tu vida.


DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

¿Qué situación veías con respecto al dinero cuando eras niño? ¿Qué escuchabas de niño? 

Los que son ricos seguro es porque tienen un negocio sucio, no todo el mundo puede ser rico, el dinero no crece en árboles, tienes que matarte trabajando y aún así es imposible ser rico.

Es muy importante que entres a estos archivos mentales y empieces a hacer el trabajo de sombra aquí, a reconocer cuáles son los patrones que tienes, y a entender que no son tuyos, que no te pertenecen y que tú tienes el control en tu vida y la elección de actuar diferente.

No se trata de culpar a nadie, las personas que te cuidaron, ten por seguro que hicieron lo mejor que pudieron hacer por ti, pero ahora eres tú quien tiene que tomar las riendas de su vida y determinar cómo quieres que sea tu vida financiera.

Existen muchos casos de personas que han logrado crear una buena cantidad de fortuna y la terminan perdiendo justo por estás programaciones que tienen.

También te puede interesar:

Pasos para cambiar la programación financiera:

Lo primero que hay que hacer es buscar lápiz y papel, este tipo de ejercicio te recomiendo que lo hagas cuando estés en un ambiente tranquilo, sin presión. 

El primer elemento de cambio es la conciencia, hay que empezar por conocer cuáles son todas las afirmaciones que oías acerca del dinero, escribe cómo crees que, hasta ahora te han afectado en tu economía. ¿Cómo era tu familia con respecto al dinero? ¿Vivían al día?.

Tienes que darte cuenta que estos pensamientos no te representan más, simplemente es algo que aprendiste, y que en este momento presente tienes la opción de ser distinto.

Decido adoptar nuevas formas de pensar que contribuyan a mi felicidad y a mi prosperidad.

A medida que empiezas a escribir, te vas a dar cuenta que te llegan recuerdos de tu niñez, escribe todo, escribe tus miedos, las excusas que pones para no empezar ese proyecto que tanto anhelas, y, a medida que escribes te vas a dar cuenta de cuál es la programación que llevas incrustada.

Luego que conoces y tomas conciencia de esta programación, entonces ahora podemos cambiarlo, primero reconociendo que esta forma de pensar ya no te pertenece, ya no forma parte de ti. 

Lo que tomé como modelo en torno al dinero era la forma de actuar de ellos. Ahora yo decido la mía.

Libero mis experiencias con el dinero no productivas del pasado, y creo un futuro nuevo y rico.”

Ahora es el momento de meter nueva programación, la que tú quieras.

Escribe las afirmaciones que más te resuenen con respecto al dinero, aquí te doy algunas afirmaciones:

“Observo mis pensamiento y me enfoco sólo en esos que me empoderan.”

“Mi mundo interior crea mi mundo exterior.”

“Manejo con éxito mis finanzas.”

“Atraigo todo el dinero que me propongo obtener.”

“Estoy comprometido a estar constantemente aprendiendo y creciendo.”

“Me comprometo a atraer dinero.”

“Pienso como un millonario.”

“Mi dinero atrae más dinero.”

La idea es que te autoprogrames para el éxito e implementes pensamientos de triunfo y éxito. De ahora en adelante tienes que ser consciente y observar tus pensamientos y tus acciones de modo que en el momento actual puedas vivir eligiendo verdaderamente, en lugar de ser dirigido por programaciones del pasado.

El único modo de cambiar tu nivel de prosperidad económica, para siempre, es reprogramarte para el éxito.

Cambia tu forma de pensar y atrae dinero en 2020
Banner Publicitario

Deja un comentario

Cerrar menú