Cómo atraer dinero

Cómo atraer dinero

Banner Publicitario

Para atraer dinero, lo primero que debes saber y conocer es que el poder de la oración tiene la fuerza para ayudarte a alcanzar la abundancia y la prosperidad, pero para poder alcanzarla es importante trabajar en distintos métodos que te ayudarán a despertar esa potencialidad interior que por medio de la espiritualidad te llevarán a mejorar tu calidad de vida, atrayendo el dinero que tanto deseas y necesitas.

Quizás eres de esas personas que se preguntan constantemente: ¿por qué no tengo dinero?,  ¿qué debo hacer?, ¿cómo otras personas logran tener dinero tan fácil?…debes saber que todo está en la mente, en la fuerza interior, en las afirmaciones, exactamente en el punto cuando nos preparamos a mejorar la mente desde la actitud y se estimula la esencia espiritual.

Permítete trabajar desde la oración para preparar el subconsciente y limpiar tu mente de pensamientos negativos y de esas ideas tóxicas que predisponen negativamente tu cerebro y tu alma, esto te ayudará a ordenar tus acciones y decisiones para alcanzar tus objetivos con prosperidad y abundancia.

Para ello, debes aprender a orar con poder, muchos de los resultados dependen de cómo vives tu propia espiritualidad, debes abrir tu corazón y tu mente, dejando a un lado la avaricia y la envida, ser consecuente y acompañar cada oración de buenas acciones.

Oración para atraer el dinero

Arcángel Uriel: oración para el dinero y abundancia

Desde la oración para el dinero y abundancia debemos conectarnos con el poder de Dios, con paz y amor, dejando a un lado las preocupaciones y las dificultades, con agradecimiento y fe, dando gracias por lo que tenemos y por lo que vamos alcanzar con plena sabiduría.

“Gracias amoroso Arcángel Uriel por venir a mí en esta hora con esta preciosa oración

que trae luz, para saber cuál es el camino victorioso de Dios.

Sé que a partir de este mismo instante mi vida, circunstancia, oportunidades que se presentan

será para traerme prosperidad.

Sé que a partir de este instante irradio la gloriosa luz de tu Rayo Oro Rubí

atrayendo hacia mi todas las riquezas de la tierra,

que llegan a mi vida en perfecta paz y armonía…

Gracias por traerme sabiduría, provisión de todo bien, paz y bendición…”

Arcángel Uriel: oración para el dinero y abundancia

Trabaja desde tu fe y decreta que el dinero en abundancia llegará a ti de manera fácil y sencilla, multiplicado en amor y felicidad, alineando el alma con la energía de la prosperidad y abundancia.

¿Cómo orar para pedir dinero?

Para orar tienes que estar consciente del poder de la oración, donde no existen imposibles. Debes orar con fuerza desde el corazón, con humildad, sin rencores o soberbia.

No pidas riquezas, o tener más que los demás, pide para lo que necesitas tú, tu familia y pide para ayudar a otros. Ora cuando sientas tranquilidad y seguridad en ti.

Las oraciones deben ser sinceras, consecuentes y cargadas de buenas acciones. La idea es alcanzar tus objetivos con inteligencia, constancia, positividad y espiritualidad.

Antes de iniciar cualquier oración realiza tres respiraciones profundas, estas te brindaran relajación y paz.

Atraer dinero desde las afirmaciones

Otra de las herramientas para atraer el dinero son las afirmaciones positivas, nos sirven para visualizar lo que queremos, trabajando desde la ley de atracción.

Puedes trabajar tus propias afirmaciones, las puedes realizar en la mañana y en la noche, o cuando tengas la fuerza y el poder de proyección que necesitas para atraer el dinero y la abundancia que deseas.

Algunas de las afirmaciones con las que puedes ponerte en práctica son:

  • Mis energías están línea con el dinero.
  • Mis ingresos crecen constantemente.
  • Cada día tengo más dinero.
  • El dinero es mi amigo y viene a mí fácilmente.
  • El dinero viene de fuentes inesperadas.
  • Tengo abundancia en mi vida.
  • El dinero llega a mí y crece todos los días.
  • Merezco abundancia.
  • Tengo éxito en todo lo que hago.
  • El dinero y el éxito me acompañan.
  • Agradezco todo lo que soy y lo que tengo.
  • Bendigo mis finanzas.

El dinero es una energía muy potente, por lo que tu mente debe estar en armonía con ese flujo de energía, pensando positivamente que lo puedes alcanzar, mientras te sientas motivado y productivo.

Las afirmaciones deben usarse todos los días, decretando lo que dices mientras tu mente tiene el poder de atraerlo y alcanzarlo. Todo lo que experimentas tiene comienzo en tus propios pensamientos, si lo deseas lo atraes.

También te puede interesar:

Visualiza la riqueza y la abundancia

Las afirmaciones y la visualización son uno de los decretos poderosos de los metafísicos para atraer el dinero, es decretar, bendecir y pensar en lo que deseas, entendiendo que la vida que llevas es un reflejo de los pensamientos.

Por lo que no sólo lo debes pensar, debes decretar, visualizar la riqueza en todo momento, mantener los pensamientos y una actitud positiva. Debes estar consciente del poder de la mente, por ello, afirma siempre que el dinero es tu amigo, tu aliado.

Las afirmaciones tienen fuerza si realmente lo deseas y las prácticas desde el alma, es concentrarse y trabajarlas desde el interior. Todo lo que existe puede ser para ti. Tú tienes el poder de atraer lo que necesitas y lo que deseas.

Para lograrlo debes estar relajado, no puedes estar estresado, ya que el estrés impone barreras que te impiden alcanzar lo que quieres. Respira profundo y visualiza todo con imágenes mentales hasta lograr lo que deseas, de esta manera se trabaja la atracción y se alinea la mente interna y externa en una misma dirección.

No pongas límites a tus pensamientos, visualiza el dinero y la abundancia, imagina todo aquello que quieres vivir, con fuerza e intensidad, sencillamente es imaginar lo que deseas, sin juzgar ni analizar, es recrear todo eso que quieres que se convierta en realidad.

Fíjate la visualización como un ejercicio, que puedes hacer continuamente por 5 minutos aproximadamente, una meditación consciente y creativa.

En la medida que te inmersas más en ellas y le agregues más detalles, más activaras la energía y atraerás todo a tu experiencia de vida.


DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

Potencia la conexión con el dinero

Una de las formas de atraer dinero es potenciar la conexión que existe entre el dinero y todo lo que haces; es decir, piensa siempre en abundancia, ten presente que todo a tu alrededor es abundancia pura, sea lo que sea. También debes siempre bendecir todo el dinero que recibes y todo el dinero que das, el dinero que se bendice se multiplica, por eso cuando gastas dinero siempre regresa a ti de forma multiplicada.

Jamás te rindas o desesperes, porque se cierran los caminos de la abundancia; por eso confía en Dios y los ángeles quienes a través del poder de la oración y espiritualidad te ayudaran a atraer el dinero.

Cuando trabajes, hazlo con amor y dedicación, esto te permite ampliar el horizonte hacia nuevas oportunidades, evitando que se paralice el éxito, el dinero y la abundancia, busca imaginar y sentir la energía positiva, ese sentimiento real de riqueza atrae y produce riqueza, visualiza el dinero en tus manos.

Recuerda que en todo esto lo que tiene mayor relevancia es creer en ti mismo, que lo puedes alcanzar, para ello el consciente y el subconsciente deben ir de la mano y guiados en una misma dirección, ten fe que lo puedes lograr, y así será, creer en ti mismo ayuda a abrir caminos al eliminar esas barreras que existen apenas en tu mente, afirma constantemente: “creo en mí, lo puedo lograr”

En este sentido, existen otras formas de atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad a tu vida, como son los mantras, amuletos y rituales, pero los cuales no te servirán de nada, si no crees en ellos con fuerza y fe. El secreto está en creer positivamente que lo puedes conseguir para que las energías te eleven a conseguir tus objetivos.  

El poder de los mantras

Uno de los mantras más poderosos que existe para atraer el dinero, es el Om Shreem Brzee Namaha (pronunciación: Om ch – rim brrr – si namaja), su sonido encierra la vibración del oro mismo, de acuerdo a los gurús espirituales. Este sonido se genera por la repetición constante del mantra, donde la vibración trabaja en convertir a su emisor en un imán de riquezas y abundancia. El mismo debe repetirse 108 veces por día.

Por su parte, existe una oración para el dinero, es el mantra budista Om Vasudhare Svaha (pronunciación: Om vasujare svaja), el cual se considera una plegaria a la diosa de la tierra Vasudhara. El mantra se repite 108 veces seguidas por 40 días, y quien lo use será bendecido con riquezas, abundancia y prosperidad.

Si quieres abundancia debes usar el mantra en sánscrito Om Sarva Sampati Rupinyei Namaha (pronunciación: Om sarva sampati rupinei namaja), que es un llamado a la Divina Madre para que te colme de bendiciones monetarias. El mantra debe repetirse 108 veces tanto al levantarte como antes de dormir, por 40 días continuos. Si empiezas a ver los resultados no suspendas el ciclo.

El poder los amuletos

Los amuletos forman parte de muchos rituales, y cada uno encierra su poder y su forma particular de atraer el dinero; entre ellos los más comunes son:

Cultivar la planta china del dinero se dice que atrae la prosperidad y la riqueza. Su magia se concentra en las hojas, ya que su color verde refleja el dinero y su forma representan las monedas. Suelen ser pequeñas por lo que las puedes tener cómodamente en tu hogar. Las puedes conseguir en tiendas chinas o en viveros.

Las monedas chinas además de atraer la fortuna a tu vida te protege de las emociones negativas, malas vibras, pensamientos negativos y de la envidia, que no permiten que nuestros proyectos o metas se realicen.

Para realizar éste amuleto, debes comprar 3 monedas chinas, las unes con una cinta roja y las guardas en tu monedero. Se dice que el agujero central de las monedas representa el espacio por donde entra la fortuna.

Si te gustan los peces, una forma de atraer el dinero a tu hogar es con pez dorado, que se considera un símbolo de riqueza y prosperidad. Si ya tienes una pecera simplemente agrega un pez dorado que te ayudará a atraer dinero.

Otra manera de atraer dinero y suerte, es llevar contigo palos de canela en una bolsita blanca o pañuelo. Es un amuleto muy sencillo que te ayuda a conseguir la prosperidad económica.

El amuleto de las tres llaves se centra en tener juntas las 3 llaves más importantes de tu vida, esas que te permiten abrir las puertas de tu casa y oficina. Son tres porque representan la salud, el amor y la prosperidad. Debes llevarlas siempre contigo.

Las piedras energéticas también tienen su poder para atraer el dinero. Son el amuleto perfecto que puedes llevar en un bolso, en pulseras, collares, anillos, etc. Las piedras energéticas que entran dentro de esta categoría son: el jade verde, la pirita y la amatista.

Los colores con los que vistes también son importantes, ya que los colores afectan los sentidos y las emociones. Si estas en búsqueda de dinero y abundancia usa colores como el verde, amarillo, rojo y el dorado, te ayudan a elevar la frecuencia, manteniendo el equilibrio físico y espiritual.

Otra clave para atraer el dinero fácilmente, es mantener el aire limpio de tu entorno; debes cargarlo de buenas energías, eso permitirá que todo fluya. Para ello, puedes usar incienso, salvia, mirra. También prepara una esencia de vainilla y canela para lavar tus manos, sobre todo para usar cuando tengas proyectos importantes o vayas a cerrar un contrato.

Atraer dinero a tu vida es sencillo de lo que parece, sólo deber creer en ti y en tu poder interior. Es limpiar tu mente, tu alma, para llenarte de energía positiva y prospera. Debes dar para recibir. Siempre tus pensamientos deben estar canalizados cada día hacia la abundancia. Tampoco permitas que el dinero sea tu único objetivo, acompáñalo de felicidad, amor, paz y buena voluntad y todo llegará más fácil y rápido.

Cómo atraer dinero
Banner Publicitario

Deja un comentario

Cerrar menú