Cómo atraer dinero a mi vida

Cómo atraer dinero a mi vida

Banner Publicitario

Seguramente muchas veces te has encontrado preguntándote a ti mismo cómo atraer dinero a mi vida.

En este artículo te invitamos a pasar del pensamiento a la acción, dejando de buscar soluciones mágicas afuera y aprendiendo que el primer paso siempre está en nosotros.

Lo principal es mantenerse positivo y creer que tenemos el potencial para lograrlo.

Nosotros somos el principal motor de nuestra realidad y aunque el entorno influye tenemos el poder para poder enfrentarlo y adaptarnos.

Repasemos juntos las distintas acciones que puedes tomar para encontrar la respuesta a tu consulta de “cómo atraer dinero a mi vida”.

Presta atención a nuestro decálogo, totalmente práctico y ponte a trabajar para dar los primeros pasos para iniciar el cambio interior que necesitas y atraer el dinero.

1- Mantente positivo.

La energía se siente, se transmite y vuelve a ti transformada en cosas buenas.

Si buscas oportunidades, inversionistas, un mejor empleo o un aumento de su sueldo, sólo para dar algunos ejemplos, este punto será clave en tu camino.

2- No dejes que la ambición desmedida te gane.

Esto, al igual que tu energía positiva, se percibe a simple vista para alguien que está ajeno a tu realidad.

Definitivamente te jugará en contra y puede alejarte de buenas oportunidades o resultados y en su lugar te volverás un imán para personas que pueden querer aprovecharse de ti.

3- Cambia tu postura sobre el dinero.

Desear generarlo, tenerlo y disfrutar de él no te hace una mala persona.

El dinero tiene mala fama y desde pequeño la sociedad, tu familia o núcleo cercano seguramente te ha predispuesto de forma negativa hacia él.

Es cierto que por dinero y poder suceden cosas terribles, pero también es cierto que son la posibilidad para que otras maravillosas surjan.

El dinero no es el dilema, la pregunta o el desafío es aprender a seguir siendo uno mismo en cualquiera de las circunstancias.


DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

4- Ten un plan

Si aún no sabes cómo te invitamos a realizar un ejercicio simple para descubrir en qué eres bueno y qué te gusta hacer.

Haz una lista de las cosas que te gusta hacer, junto pon otra columna con las cosas en las que te consideras bueno y por último haz una de las cosas que menos te gustan.

Encuentra coincidencias entre la primera y la segunda y utiliza la tercera como condicionante.

Recién entonces podrás comenzar a pensar de qué forma puedes cambiar tu realidad, y dejarás de dar vueltas o estar a los tumbos.

Recuerda que un plan para atraer dinero no se construye de un día para el otro.

5- Capacítate

Cuando finalmente encuentres tu actividad para comenzar a crecer primero deberás capacitarte si te hiciera falta, ya sea en la materia propia de tu interés o en aquellas vinculadas, a fin de lograr un perfil más integral.

6- ¡Cuéntalo!

Deja saber a tu círculo y a las nuevas personas que conozcas que estás en la búsqueda de nuevas oportunidades, que quieres crecer y aumentar tus ingresos.

Contagia tu energía y permite a las personas que puedan tenerte en cuenta o pensar en ti cuando tengan nuevos desafíos por delante.

También te puede interesar:

7- Abre tu cabeza.

Quédate alerta y no te cierres a posibilidades que quizás en otro contexto no buscarías. Animarse, probar, equivocarse y aprender de ello es clave en este proceso. El dinero no llega de un día para el otro y por arte de magia, anímate, tú tienes la capacidad de generarlo.

8- Entiende que esto no es un lugar a dónde llegar o una carrera.

Atraer dinero a tu vida de una forma sana y constante es la respuesta que debes buscar, en lugar de esperar un golpe de suerte. No corras sin sentido, construye de a poco sobre seguro.

9- Deberás estar dispuesto a esforzarte para lograrlo

Por eso te recordamos que debes trabajar enfocado, evitando distracciones y recordando a diario cuál es tu objetivo principal. Puedes generar una frase que te sirva y repetirla a modo de mantra.

10- Aprende a decir “no”.

Cuando amigos o conocidos quieren que participes en un proyecto que no te interesa o simplemente piden ayuda para que les soluciones algo en lo que eres bueno deberás aprender a decir que no.

Esto no quiere decir que eventualmente no puedas colaborar con ellos, pero si lo haces siempre nunca lograrás generar el espacio y tiempo que necesitas para ti y para enfocarte en tu objetivo.

Recuerda que no hay una sola respuesta para tu pregunta “cómo atraer dinero a mi vida”, pero si hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer para ponerte en marcha y construir tu camino.

Banner Publicitario

Deja una respuesta