Cómo atraer dinero con arroz

Cómo atraer dinero con arroz

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

Desde tiempos milenarios el arroz está asociado con la prosperidad y la abundancia, por algo este alimento esta presente en la mesa de casi todos los países y es usado como forma de llamar la fortuna. No pierdas un segundo más y aprende cómo atraer dinero con arroz a tu vida.

Esta tradición se extendió desde Oriente a todo el mundo y llegó hasta Europa y América, al punto que se hizo costumbre lanzarle arroz a los recién casados para que en su unión inicie llena de riquezas, abundancia y fertilidad.

Arroz: energía femenina que viene de la tierra y el sol

El arroz en Asia está asociado a la energía femenina y los espíritus del arroz son honrados como Diosas asociadas a la protección del hogar, la seguridad de la familia y la buena fortuna.

Este cereal se caracteriza por su capacidad de absorber agua y también absorbe las malas energías. De acuerdo con la creencia popular -sobre todo en Asia- el arroz es usado para espantar los malos espíritus y las vibras negativas, dándole paso a la prosperidad y la abundancia.

A continuación te mostramos varios rituales en los cuales el arroz es el protagonista y que tiene como finalidad atraer el dinero a tu vida.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

La bolsita de arroz en la cartera: atrae la abundancia

Este poderoso amuleto que se suele guardar en las carteras, billeteras, maletines o portafolios de trabajo, funciona alejando a las vibras negativas y atrayendo todo lo bueno relacionado con el dinero y la abundancia.

Para elaborarlo necesitas:
• Fieltro rojo o verde
• Agua e hilo rojo o verde (del mismo color que el fieltro)
• Un puñado de arroz blanco previamente lavado y seco
• Un incienso de sándalo

Lo primero que debes hacer es limpiar con el incienso de sándalo todos lo materiales, el fieltro, la aguja, el hilo y el arroz. El sándalo limpia y purifica los espacios y los elementos, logrando colocar todo en equilibrio.

Luego confecciona tu bolsita, el tamaño va a depender enteramente de ti, y puede tener formar rectangular o cuadrada. Corta el fieltro del color de tu preferencia y cóselo en forma de bolsita o saco, recuerda dejar abierto uno de los lados para introducir el arroz.

Introduce el arroz y cose el lado faltante de manera tal que el la bolsita quede enteramente sellada. No te preocupes que no te quede perfecta, lo importante es que el ritual lo hagas con fe y con pensamientos positivos.
Ya tienes tu amuleto protector y para la abundancia. Si usas fieltro rojo ahuyentarás los malos ojos de tu vida y si escoges el verde además de la abundancia estarás fomentando una energía asociada a la protección de la salud.

Bowl de arroz con monedas: prosperidad del hogar o la oficina

Para preparar tu bowl de la prosperidad necesitas:

• Un bowl de vidrio, limipio y seco
• Arroz (la cantidad que se necesite para llenar el bowl un poco más arriba de la mitad.
• 7 monedas chinas o de diferentes países, o por lo menos de distintas denominaciones.

Vierte el arroz en el bowl o cuenco, e introduce las monedas distribuidas e inmersas en el arroz sin que dejen de verse en la superficie.

Este bowl lo puedes colocar en la entrada de tu casa, oficina o negocio y debes introducir tus manos limpias dentro del mismo haciendo movimientos circulares.

De esta forma evitas que las energías se estanquen y que las finanzas y promueves que la economía del hogar o del negocio se activen y se mantengan en constante movimiento.

Algunos usan este bowl como terapia anti estrés. Sentir los granos de arroz dentro deslizarse entre tu dedos es relajante y te puede ayudar a pensar o tener ideas nuevas de negocios o emprendimientos.

Arroz para distraer a los malos espíritus

Para este ritual solo necesitas un envase de vidrio sin tapa y la cantidad de arroz suficiente para llenarlo hasta el tope. Este envase se coloca en la entrada de la casa puertas afuera.

Puedes colocarlo disimuladamente dentro de un matero o un lado de la puerta de entrada de la casa.

De acuerdo con la leyenda asiática existen unos espíritus malignos a los que les gusta contar y si llegan a la puerta de tu casa se distraerán sumando los granos de arroz y no afectarán el equilibrio de tu hogar.

También es común la creencia de que colocar el arroz en la puerta de entrada de la casa, absorbe todas las malas energías de las personas que llegan a la puerta de tu casa con malas intenciones, o con sentimientos de envidia o celos.

Recordemos que todas esas energías negativas si no se canalizan terminan estancadas y evitan el progreso económico y la entrada de dinero al hogar. Por ello es vital mantenerlas a raya.

Agua de arroz para limpiar los espacios de tu casa

El agua con la que lavas o hierves el arroz es ideal para limpiar la casa. Puedes colocarla en una botella de rociadota o spray e incluso en el agua con la cual limpiarás los pisos.

Si quieres tener algo más de olor puedes agregar a esta agua esencias de cítricos como el limón o la mandarina.

La limpieza y el orden de tus espacios son fundamentales para alcanzar el éxito económico, aunque parezca increíble limpiar la casa con agua de arroz y mover los muebles de lugar, activa inmediatamente las energías del dinero y la fortuna.

El tarro de arroz no puede faltar en la cocina

Si no quieres que el dinero ni la comida falten en tu hogar debes mantener un envase lleno de arroz siempre en tu cocina.

Puedes colocarlo directamente de esta forma o previamente prende una vela verde dentro del envase con el arroz y espera que se consuma, desecha los restos de la vela y luego coloca el envase en un punto central de la cocina.

La presencia de los granos y cereales en la cocina del hogar está asociada con la abundancia y la prosperidad.

De hecho, se dice que la fortuna del hogar se mide por la cantidad de granos que hay en la cocina. Lo ideal es que cada seis meses el arroz sea desechado y reemplazado por uno nuevo.

También te puede interesar:

Arroz y sal gruesa para limpiar la casa y activar la buena fortuna

Es recomendable hacer este ritual antes de culminar el año y los primeros días de año nuevo, pero no se debe realizar si mercurio está en retrógrado. Para hacerlo necesitarás:

• Un kilo de arroz blanco de la mejor calidad
• Un kilo de sal gruesa
• Un recipiente para mezclar

Mezcla muy bien el kilo de arroz con el kilo de sal gruesa, procede a colocar la mezcla en todos los rincones o esquinas de la casa.

Deja la mezcla de 24 a 48 horas y luego procede a barrer la casa de adentro hacia fuera. La sal y el arroz absorben todas las malas energías que se concentran en los rincones y las esquinas del hogar y por ello debes sacarla fuera de tu hogar.

La recomendación es hacerlo un viernes y terminarlo un domingo, y más precisamente en la última semana del año, de manera tal que se inicie el año nuevo con las malas energías fuera del hogar y la prosperidad y abundancia activada.

Rituales para la abundancia con Arroz
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

2 comentarios en “Cómo atraer dinero con arroz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero