Cómo atraer dinero con canela

Cómo atraer dinero con canela

Manifiesta-Abundancia-Banner

¿Sabías que es posible generar mayor prosperidad si aprendes cómo atraer dinero con canela? Los olores y sabores despiertan y activan los sentidos; pero también nos ayudan a sentirnos más equilibrados espiritualmente y esa sensación de bienestar atrae energías muy positivas a nuestras vidas, incluyendo la buena fortuna.

La canela posee grande propiedades energéticas capaces de activar la prosperidad y por ende el dinero para todas aquellas personas que utilicen la canela en rituales, ritos y ceremonias, siempre pensando en positivo con fe.

Vibrar en energía positiva

No se trata de magia ni de brujería, se concentra en lograr el equilibrio espiritual y la alineación de los chacras, eliminando las energías o vibras negativas, que muchas veces no permiten que se concreten los proyectos y por ende no permiten que el dinero fluya.

A continuación algunos de los rituales más efectivos para atraer dinero utilizando canela. ¡Mayor abundancia para tu vida!

Limpieza energética con canela y miel

Ritual de miel con canela

Para iniciar y concretar proyectos exitosos que se convertirán en ingresos económicos es importante realizar una limpieza energética corporal para lo cual solo necesitarás:

• Tres cucharadas de canela en polvo
• Dos cucharadas de miel de abejas.
• Un envase para mezclar
• Una toalla blanca de preferencia nueva a estrenar.

Mezcla en el envase las 2 cucharadas de canela en polvo con las cucharadas de miel hasta formar una pasta. Realiza tu baño e higiene personal de la manera habitual y luego unta la pasta formada por la canela y la miel por todo tu cuerpo.

Utiliza movimientos circulares para esparcir la pasta, iniciando desde el cuello y terminando en los pies.

Es importante que tus pensamientos y energías estén enfocados en el ritual y que te concentres en lo delicioso del olor de la canela y los destellos dorados de la miel. Esto te puede tomar de 3 a 5 minutos.

Luego abre el grifo de la ducha y con abundante agua -sin uso de jabón-enjuaga la pasta y visualiza como tu cuerpo va quedando limpio de toda energía negativa.

Puedes tomarte el tiempo que quieras para enjuagarte y mientras más te relajes mejor. Después del baño seca tu cuerpo con una toalla blanca y ya estarás listo para iniciar con éxito tu proyecto y recibir el dinero proveniente del mismo. Es sin lugar a dudas uno de nuestros ritos con canela favoritos.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Una ramita de canela en la cartera

Se dice que la canela formó parte del polvo del cual renació el ave fénix, sus propiedades y su misticismo han sido utilizados por siglos para atraer la prosperidad y el dinero.

Por ello utilizar una ramita de canela como amuleto y llevarlo en la cartera, es un ritual que practican muchas personas. Se dice que el aroma de la canela funciona como imán para el dinero y es sinónimo de prosperidad.

Si te animas a utilizar una ramita de canela como amuleto, átale una cinta o cordón rojo y colócala dentro de la cartera, billetera, o portamonedas. El tamaño de la rama dependerá de tu gusto o del espacio que quieras destinar para ella. La canela atrae las energías del dinero y la cinta roja corta todo lo malo.

llamar el dinero con canela

Loción mágica para el hogar con canela: activa la prosperidad

El hogar debe ser un templo sagrado. Espacio familiar, de gozo, descanso y privacidad. En muchas ocasiones llegamos cargados de malas energías de la calle o incluso hay visitas que dejan sus malas vibras esparcidas en la casa y eso se siente.

Seguro en algún momento has sentido algo pesado el ambiente en casa, es algo que no se ve con los ojos pero que es percibido por el resto de los sentidos del cuerpo.

Por ello es recomendable no solo mantener en orden y limpios cada uno de los espacios de un hogar, si no también impregnarlo de buenas vibras utilizando para ello una loción preparada con el delicioso y tentador olor de la canela.

Para preparar la Loción para el hogar con canela y activar la prosperidad necesitaras:

• Una olla
• Un litro de agua mineral
• La cáscara de tres naranjas grandes.
• Tres ramas de canelas gruesas.
• Un puñado de clavos de olor (opcional)
• Una botella rociadora o tipo spray limpia

Ingredientes para ritual con canela
Ver ingredientes exactos arriba.

Coloca en la olla, el litro de agua a hervir y al momento de la ebullición agrega las cáscaras de la naranja, las ramas de canela y si lo deseas los clavos de olor. Tapa y apaga el fuego.

Cuando se haya enfriado coloca el líquido dentro de la botella rociadora y ya tienes tu loción con canela para activar la prosperidad.

Una vez que tu casa esté limpia y ordenada, procede a rociar el spray en cada unos de los espacios. Empieza por la puerta principal de acceso, pasando por la sala, recibidor, cocina, baños y por último las habitaciones.

El olor de la canela hará que la prosperidad económica entre por la puerta de tu casa y se quede en cada uno de los espacios. Esta loción también la puedes utilizar en tu vehículo, recuerda siempre limpiarlo antes de aplicar la loción. Es uno de los rituales más efectivos con canela.

También te puede interesar:

Cruz de canela: abundancia económica en la oficina o negocio

Si deseas activar la abundancia económica y el Chí o energía vital de prosperidad en tu negocio o oficina, puedes realizar la cruz de canela que además de ritual queda como amuleto. Lo puedes colocar detrás de la puerta de entrada o en una ventana.

Para realizar el ritual necesitas:
• Incienso de sándalo
• Dos ramas de canela del mismo tamaño y no muy largas
• Cordón o Cinta Roja (50 cm en promedio)

Lo primero que debes hacer es encender el incienso de sándalo y limpiar con el humo que emana del mismo limpiar primero las ramas de canela y luego el cordón o la cinta.

Visualiza como el humo va limpiando todo y arrastrando las energías negativas. Como en todos los rituales es importante la fe, la concentración y los pensamientos positivos.

Luego de la limpieza de los elementos forma una cruz con las dos ramas de canela, atándolas con la cinta o cordón rojo haciendo tres nudos en total.

Esta cruz atraerá las buenas energías en tu trabajo, negocio o empresa y mantendrá al margen las malas energías en pro de permitir avanzar hacia tu éxito.

Rituales con canela

La canela en tu día a día

A la canela se le considera como especia que abre caminos y aleja la negatividad y las malas vibras. Algunas personas espolvorean canela en sus zapatos para conseguir trabajo y al iniciar un nuevo proyecto. Ponlo en práctica y te ayudará a mantener los pies sobre la tierra

También puedes soplar canela en la puerta de tu casa de afuera para adentro los primeros días de cada mes. Déjala allí por 24 horas, luego bárrela y deséchala fuera de tu hogar.

Esto te ayudará todos los meses a limpiar y activar las buenas energías y la abundancia en tu hogar gracias a la canela.

Como puedes observar la canela dentro de sus múltiples propiedades destaca por su poderosa acción para activar la prosperidad y atraer el ingreso de dinero en abundancia.

La canela te ayuda a mantener la frecuencia de tus pensamientos en positivo, procura actuar haciendo el bien a los demás y no subestimes el poder de la mente. Recuerda que antes de materializar debes visualizar.

En conclusión, existen muchos remedios para atraer el dinero y la canela esta entre nuestras favoritas.

La canela atraer la suerte y la abundancia, es por excelencia uno de los ingredientes más usados para llamar al dinero, abundancia y prosperidad a tu vida. Utiliza estos secretos para manifestar lo que deseas en tu vida.

Cómo atraer dinero con canela
Manifiesta-Abundancia-Banner

Deja una respuesta