Cómo atraer el dinero a tu vida

Cómo atraer el dinero a tu vida

Cambia tu vida

Durante la formación académica suelen instruir la idea de obtener dinero trabajándole a una empresa u organización.

No obstante, se puede decir que la abundancia y la prosperidad forman parte de un estado mental, y es ahí donde nos preguntamos a nosotros mismos ¿Cómo atraer dinero a mi vida?.

En este segmento te daremos algunas herramientas para aclarar esa interrogante.

Lo primero que debes hacer para atraerla, es eliminar pensamientos negativos que atraigan pobreza o miseria.

Por el contrario, es fundamental definir qué actividades puedes hacer para ello y aplicar el poder del magnetismo a través de tus pensamientos, así cómo construir una metodología adaptada a las riquezas que desees en tu vida.

De esta manera, debemos ser claros y honestos con nuestras peticiones al universo para atraer dinero.

No es lo mismo afirmar que necesitas dinero, ya que si hacemos las peticiones a través de la necesidad o de la pobreza, esto funciona como si pidieras más necesidad de tenerlo contigo.

Para ello, debemos pedir con palabras puras, sin verbos que puedan causar confusión.

En este sentido, la manera correcta de solicitarle lo que deseas al universo es con palabras claras y repetidas, tales como “Quiero riquezas, prosperidad, dinero y abundancia “.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

¿Es posible cambiar mi forma de pensar para que el universo atraiga más dinero?

La respuesta es afirmativa, ya que a medida que la energía fluya ésta irá eliminando todos los obstáculos y resistencias que evite la llegada del dinero a tu vida.

Cambiar el concepto del dinero como algo sucio o malo, y se entienda como un instrumento hacia la llegada de productos, servicios, instrumentos y herramientas, hará que el dinero empiece a fluir y a circular más hacia ti.

Agradecer la llegada del dinero como una bendición, permitirán que en la medida que llegue a tu vida, se duplique.

Aunado a ello, debes sentirte como una persona que ya tiene lo que necesita para cubrir sus necesidades personales.

Es por ello, que pedirle al universo funciona como una orden y éste obedece de acuerdo a la sintonía en la vibres.

Mantener el consciente y el subconsciente en sintonía puede ser una tarea complicada si no definimos claramente lo que deseamos vs lo que necesitamos.

En este orden de ideas, el control de estas dos premisas formará parte de un auto aprendizaje que mantendrá al dinero como una constante positiva en tu vida laboral.

Precisamente, para que estas recomendaciones funcionen debes eliminar pensamientos negativos y expresiones despectivas que critiquen al dinero, y dejar que tu subconsciente pueda agradecer por el bienestar que te proporciona el dinero en tu vida.

También te puede interesar:

Atraer dinero desde el subconsciente

Más que un estado de manifestación mental, es un proceso de conexión con lo que deseamos y la fuerza con la cual emitimos vibraciones al universo, es como un conjunto de archivos de riquezas que se encuentran almacenados en la mente de tu subconsciente.

Mientras tus objetivos no estén alineados a tu mentalidad de prosperidad, difícilmente podrás lograr el estado de abundancia que quieres en tu vida.

Es por ello, que si te conectas a través de la necesidad, lo que atraerás será más necesidad, por lo que deberás repetir tres veces al día que deseas “Riqueza, prosperidad, éxito y abundancias”, esto traerá consigo vibraciones especiales de tus mayores deseos al universo.

A veces es más factible pedirle al universo con palabras cortas, directas y precisas, que pedir con largas oraciones en donde se podría confundir el mensaje y esto distraiga la verdadera intensión.

La idea de esto, es poder lograr implantarle al subconsciente, pensamientos de prosperidad y para ello, puedes recurrir a la ayuda de imágenes, audios, videos, libros o fuentes de inspiración positiva.

cómo atraer dinero
Cambia tu vida

Esta entrada tiene un comentario

  1. Aleida

    Me gustan todas las sugerencias que nos dan, el secreto está dentro de nosotros mismos en la medida que seamos capaces de enfocarnos hacia la meta con mucha fe y creyendo siempre que ya lo hemos alcanzado. Gracias por todo, aprendo siempre de vosotros, mis saludos

Deja una respuesta