CÓMO PEDIRLE AL UNIVERSO UNA SEÑAL

Cómo pedirle al universo una señal

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 3

Para pedir al universo una señal debemos comprender que cuando hablamos de espiritualidad, no solamente hacemos referencia a una cualidad específicamente humana, es posible entenderla en un sentido mucho más amplio como un atributo esencial de todos los seres en el universo, desde un átomo, hasta una galaxia.

Ese mismo universo compartido nos brinda señales claras. No se trata tan solo de un   compuesto de materia y energía, de un algo estático, inanimado, que no tiene consciencia de tu existencia y que tampoco se preocupa por ti.

En realidad, sí que tiene vida propia, por decirlo de algún modo. Sí que observa vigilante lo que haces y sí que está pendiente de tus acciones. Es más, el universo tiene la capacidad de comunicarse contigo y enviarte pistas, señales para ayudarte a tomar las mejores decisiones en este breve tránsito que es la vida. Eso sí, no lo hace abiertamente, con palabras.

Los tipos de señales que el universo nos brinda

No es necesario tener súper poderes, ni tampoco es indispensable contar con dones especiales para interpretar las señales del universo. Nosotros siempre estamos en conversación con el cosmos, así que es algo mucho más sencillo de lo que creemos.

A pesar de que estas señales son muy sutiles y, a veces, imperceptibles, podemos entenderlas trabajando en nosotros mismos, por ejemplo, valiéndonos de la meditación trascendental que nos lleva al silencio y al recogimiento.

Se manifiestan de múltiples formas, insospechadas, incluso. Podemos visualizarlas en sueños, por eso, al desarrollar nuestra intuición, las pistas se comenzarán a revelar con mayor facilidad.

Las aves

Para algunas culturas, los seres alados son considerados mensajeros divinos de esperanza y trasmutación. También se relacionan con los ángeles, por lo cual encontrar plumas de aves en lugares poco comunes puede significar una hierofanía, una manifestación de lo sagrado que prefigura que un milagro está a punto de ocurrir.

Para entender el mensaje que el universo te envía a través de las plumas debes basarte en el color de las mismas, cada tono tiene diferente significado y son señales de no estás solo en este nuevo evento por llegar a tu vida. 

Conversaciones o palabras “casuales”

Todo sucede como una consecuencia de algo. La casualidad no existe, de modo que el universo jamás nos enviará señales erradas. Todas ellas tienen su razón de ser, por ello debemos prestar especial atención a sus mensajes y estar en sintonía con éste.

Por ejemplo, si estás pensando mudarte a otra ciudad, y de repente escuchas a una persona hacer algún comentario acerca de las mejores ciudades para vivir, ¡esa puede ser una señal para ti!

Otras veces, las señales llegan como noticias o eventos inesperados: una invitación a participar en un proyecto interesante, una oferta para trabajar con el mejor cliente, etc.

Pero, ojo, también es muy común que el infinito nos envíe mensajes en forma de lo que, a primera vista, pudiese parecer una tragedia, como por ejemplo un divorcio, un despido o incluso una enfermedad grave.

Los números

Quizás te haya sucedido que ves el mismo número, o secuencia de números varias veces en un día. Pues bien, si esto sucede, presta mucha atención, ya que cada número tiene un mensaje distinto que debemos aprender a interpretar.

Los sueños y otras sensaciones

También recibimos señales por este medio inconsciente en el que viven nuestros sueños casi la totalidad del tiempo. Aparecen sensaciones específicas en momentos puntuales: un olor especial, una sensación extraña cuando algo malo está a punto de suceder o, por el contrario, una emoción presintiendo felicidad y tranquilidad, lo que te indica que vas por buen camino.

En fin, aprender a reconocer las señales del universo es una tarea sencilla, pero que requiere que nos conectemos con nuestra voz interior, y afinemos nuestra intuición y capacidad de atención.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

¿Cómo reconocer y pedir señales al universo?

Pedir una señal al universo significa compromiso. Que estás dispuesto a dejar de tener el control para someterte a las reglas de un poder mayor. Y es que, al pedir una orientación al cosmos, estamos ejercitándonos en recibir buenas órdenes, de manera sistemática y ordenada.

No olvides que el universo tiene un plan mejor para ti. Confía.

No son órdenes obligantes, para nada. El universo no te dice qué es lo que tienes que hacer. Simplemente se limita a mostrarte de forma sutil los caminos que considera que podrían ser mejores y más interesantes para ti, pero eres tú y solo tú quien decide si quiere explorarlos o no.

Sin embargo, este gran padre astral nos quiere tanto, que coloca una excepción a esta regla. Por ejemplo, cuando el universo ve que nos desviamos demasiado del buen camino y no estamos haciendo lo correcto, demanda que le hagamos caso.

 Y si no lo hacemos, nos sigue enviando señales cada vez más fuertes, hasta llegar a un punto en el que no nos quede más remedio que obedecer.

Por eso, pedir claridad y guía es un buen ejercicio para recibir una señal en la dirección correcta. Si no estás seguro sobre qué decisión tomar, o simplemente quieres saber si estás en el camino correcto, pide una señal.

Eso sí, no te obsesiones en escoger cuál es la que debes recibir. Simplemente elige lo primero que se te venga a la mente.

Las claves: Entrega, Esperanza y Fe, así, en mayúsculas. Muchas personas piden una señal, pero intentan manipular situaciones para que aparezca, o eligen una que saben que verán. No se rinden ante el universo ni ante su propio ego.

Por ende, no controles tu señal. Intentar manipular, controlar un resultado, o engañarse tratando de tener una sensación de certeza cuando nos sentimos incómodos no es, precisamente, el procedimiento adecuado.

La señal debe ser tan clara y visible como una valla publicitaria electrónica, que no puedas negar, o ignorar. Recuerda siempre que, si ésta no es como el cristal, deberás volver a conectarte con el universo. Vuélcate una vez más hacia tu práctica interior de oración y tus meditaciones para volver a encontrar tu centro.

También te puede interesar:

¿Y si no recibo mi señal?

Algunas señales se manifiestan rápidamente, y otras tardan más tiempo en llegar. Si no recibes tu señal de inmediato, no temas. Es posible que necesites despejar algunos temores o fortalecer tu fe, antes de poder recibirla.

El hecho de no poder ver o recibir una señal es, en sí mismo una señal. Para cuando esto ocurra se deberá mirar con lupa los problemas, más de cerca. Por ejemplo, si le preguntaste al universo si estás en una relación correcta con tu alma gemela y no recibes respuesta, alerta.

No digo que rompas con tu pareja, pero sí es importante considerar las señales del universo (o la falta de ellas) como una dirección a favor del viento que te llevará por buen camino. La decisión, al final, es solamente tuya.

Para terminar, existe una pequeña reflexión que nunca debes olvidar. Si tu energía es intensificada por el ego, las respuestas que encontrarás serán vagas y confusas. En cambio, si la energía está alineada con el amor, siempre obtendrás un Norte, una dirección clara donde ir.

CÓMO RECONOCER Y PEDIR SEÑALES AL UNIVERSO
Banner Contenido 3
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero