Cruz de billetes el mejor secreto para atraer dinero

Cruz de billetes el mejor secreto para atraer dinero

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 2

Si estás muy interesado en que tus sueños se hagan realidad y ver con una gran satisfacción como tu vida se llena de bendiciones económicas que siempre has querido por mucho tiempo, debes contar con una cruz de billetes para atraer dinero.

Es un amuleto antiguo que a través de un ritual puede conseguirte dinero de una forma más rápida y más efectiva. Está practica es derivada de diferentes culturas y ha pasado de generación en generación durante siglos.

atraer dinero con una cruz de billetes

Atraer el dinero es posible

Existen una serie de rituales que permiten que la prosperidad económica llegue a tu vida e inclusive a tu negocio. Harán que el dinero se multiplique y jamás te falte la abundancia.

Debes saber que para que la magia de la cruz de billetes se generé, debes guardar este amuleto donde por lo generar guardas el dinero, es decir tu cartera.

Por eso, debes limpiar una vez a la semana tu cartera y retirar todos lo que llevas dentro que sea improductivo, como por ejemplo las tarjetas de crédito o débito que no tengan dinero pues eso significa que hay poco dinero y deudas multiplicándose. Si quieres saber más sobre qué llevar en la cartera te recomiendo este artículo.

Ritual de la cruz de billete para atraer dinero

Uno de los rituales más conocidos a la hora de atraer dinero en abundancia es realizar una cruz con los billetes. 

Requerirás lo siguiente:

  • Dos billetes de baja denominación que sea de la moneda legal del país
  • Hilo de color rojo
  • Sal de mesa
  • Plato de color blanco y redondo.

Para este ritual primero se cortan dos hilos de color rojo, luego se enrolla uno de los billetes en forma de cilindro y luego se ata con el cordel rojo, luego se toma el otro billete y se realiza el procedimiento anterior.

Luego lo dos cilindros de dinero se colocan en forma de cruz, y se atan con el excedente del cordel rojo, la cruz de dinero tiene que quedar firmar y el atado tiene que ser fuerte para que no muevan. Luego se amarra con siete nudos, pues ese es el número de la buena suerte.

Luego se va a utilizar el plato blanco y se le verterá sal para así hacer una cama de sal, que se tiene que distribuir con los dedos para que fluya la energía.

En esa cama de sal se va a colocar en posición horizontal la cruz de dinero y se va a empujar al fondo para que pueda absorber las malas energías y asimismo pueda atraer el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Ritual de la cruz de billete y la rama de canela

Un mágico ritual para atraer el dinero y prosperidad es realizado con una cruz de billete y una rama de canela. Solamente es posible hacerlo el primer día del mes par del año.

Debes saber que la canela se ha utilizado durante miles de años para realizar rituales que atraen la buena fortuna y la prosperidad. Leer más sobre cómo atraer dinero con canela.

Para este efectivo ritual necesitarás:

  • Una rama de canela
  • Una vela blanca
  • Un billete de una denominación baja
  • Papel blanco. Quítale los bordes para eliminar las energías negativas.
  • Un bolígrafo de color
  • Fósforos
  • Hilo verde. El color atrae la buena suerte.

Primero se enciende la vela con los fósforos, esto se realice para que nos ilumine en este ritual. Luego te concentras en lo que en verdad quieres, el dinero, la felicidad, la buena suerte algo que esté relacionado con la buena fortuna y en las metas que te propongas para el futuro.

Ya cuando estés sintonizado con el ritual y lo que quieres obtener, agarra el papel y coloca tus dos nombres y tus dos apellidos y también coloca la palabra éxito, fortuna, dinero y prosperidad.

Seguidamente enrolla el papel y lo vas a colocar dentro de la rama de canela.

Luego agarras el billete y lo vas a enrollar y a atar hasta hacer una cruz con la rama de canela. Ata los extremos con el hilo verde y cuando finalices acerca la cruz a la vela y repite este mantra:

“Por todo el poder de este mágico ritual, de las magnas y siempre misteriosas presencias que me cuidan, acompañan y guían, activo desde ya estos elementos para que cumplan todos mis deseos”.

Continua diciendo: “que el poder de esta canela actué sobre mí y mi fortuna, Me traiga dicha y abundante prosperidad. Lo agradezco porque así lo pido y así será».

La cruz la puedes guardar en un lugar en donde tengas dinero, y también la puedes colocar detrás de la puerta para que señale tu casa como un sitio propicio para el dinero y la fortuna.

¿Funciona? Si sigues el ritual al pie de la letra y con concentración obtendrás los resultados en muy poco tiempo.

También te puede interesar:

Poderoso amuleto para atraer el dinero, fortuna suerte y éxito

Ahora se realizará uno de los rituales más efectivos a la hora de atraer el dinero con la cruz de billetes todo el año. Es muy fácil de realizar con muy pocos materiales.

Para este ritual lo que se necesita es:

  • Dos billetes de una denominación baja
  • 1 cordón de color rojo
  • Tijera
  • Loción de protección o perfume de su preferencia

Lo primero que debes realizar es agarrar el extremo de uno de los billetes y comenzarlo a enrollar de manera muy fina de derecha a izquierda, este rollo de dinero que se realizó se amarrará con el cordón muy firme por la mitad. Haciéndole un doble nudo para que no se caiga.

Luego se agarra el otro billete y se realiza el mismo procedimiento que el billete anterior, y se coloca arriba del otro billete formando una cruz y amarrándolo firmemente con el cordón rojo. Para que no se desarme realiza un nudo doble y luego corta los excesos del cordón.

Ya habiendo realizado la cruz de billete, colócalo en la mano izquierda y con la mano derecha rocía con la esencia o el perfume que haya elegido. 

Esto deberás hacerlo tres veces y luego cierra las manos juntas y menciona tu nombre en voz alta cada tres veces, luego de eso pasa la cruz por todo tu cuerpo.

Luego de realizarlo, coloca la cruz afuera para que reciba la luz de sol por cinco minutos, eso hará que se cargue con las energías positivas de nuestro astro rey- Después de ahí la colocas en tu cartera o en una caja de dinero de tu negocio.

Es muy importante que nadie toque la cruz de billete porque se podría contaminar con las energías negativas de las demás personas, lo más recomendable es realizar este ritual una vez al año.

Banner Contenido 2
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

1 comentario en “Cruz de billetes el mejor secreto para atraer dinero”

  1. Buena tardes. Quisiera me den mas informacion sobre como hacer la cruz de billetes. Estoy interesada en realizarlo muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero