Ejercicios de visualización para atraer el dinero

Ejercicios de visualización para atraer el dinero

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Existen excelentes ejercicios de visualización para atraer el dinero y combatir esa sensación de estar ahogándose en un trabajo sin ser bien remunerado y agobiante.

Todo el estrés, cansancio e incluso enfermedades que pueden terminar comprometiendo el cuerpo por largos plazos a raíz de preocupaciones por dinero puedes eliminarlos de tu vida si aprendes a hacer prácticas visualizaciones.

Ejercicios de visualización para atraer el dinero

Visualización para atraer el dinero

¿Estoy haciendo lo correcto con mi vida?” Si esa pregunta, o alguna similar, ha pasado alguna vez por tu cabeza es momento de hacer un repaso. Esa pregunta denota inconformidad, y la inconformidad denota que no se ha puesto el mayor empeño tener el trabajo que se desea.

Es ahí cuando se comienza a soñar con lo que puede ser, con lo que fue, o con lo que pudo haber sido. Y eso no es más que visualización. La ensoñación en sí no es una actividad negativa, pues expande límites y crea posibilidades, por más irreales que parezcan.

El problema radica cómo hacerlo. Porque sí, sin importar cuantas veces se oiga que ser “un soñador” es una característica mala de alguien, sino cómo emplear esos sueños o visualizaciones para atraer positivo y convertir dichos sueños en metas, las metas en acciones y las acciones en proyectos hechos realidad.

De problema a solución

Uno de los primeros ejercicios que se recomienda practicar a la hora de visualizar, es tratar de buscar el punto más realista que te incomode sobre la economía, y cómo tú podrías solucionarlo.

No importa cuán incoherente resulte la solución, mientras sea una, la respuesta será válida. Este es un ejercicio para trabajar la creatividad y concientizar que no existe un tópico meramente malo, sino abordado de forma incorrecta.

Es una práctica que se puede realizar cuando y como desees, la idea es des estigmatizar algunos conceptos satanizados relacionados al dinero y su obtención, abriendo un abanico de nuevas oportunidades y percepciones que servirán de clave para las siguientes visualizaciones y, por ende, para atraer abundancia económica al día a día.

Soy quien quiero ser

Este ejercicio aborda todos los aspectos del “yo” en tres formas distintas. Comprender al “yo” físico, al “yo” mental y al “yo” espiritual como tres partes de un todo y para mejor funcionamiento, se tratan por separado.

Conócelos mejor:

Yo físico

Muchas veces la idea de que la forma en la que lucimos no afecta cómo nos perciben los demás, y por ende, cómo nos perciben con respecto a nuestros trabajos es una mentira.

Sí, la apariencia no importa, pero lo que demostramos con nuestra esencia depende mucho de la forma en la que nos vemos.

Y la forma en la que nos vemos, depende al 100% de cómo nos auto percibimos.

El ejercicio es sencillo. Consiste en cerrar los ojos e imaginarnos, tratando de hacerlo tal cual somos, y no como creemos que somos.

Es bueno hacerlo segundos antes de haberse visto al espejo, para que la imagen sea fresca. Y así, parte por parte, declarar cómo queremos que cada parte de nuestro cuerpo sea percibida.

Declarar que nuestro cuerpo está sano, visualizarlo sano, y funcional para atraer riquezas es importante.

Una vez se visualiza el cuerpo deseado, convertirlo en un templo para el trabajo, para obtener dinero, y para la abundancia es el paso final.

Yo mental

El primer paso es describir nuestra forma de pensar; con los atributos que se consideren buenos o no tan positivos. Luego, visualizar cómo nos gustaría percibir y reaccionar ante ciertas situaciones que sabemos, nuestra reacción no es la mejor.

Preparar la mente para la proactividad, visualizándonos trabajares, activos, felices, con muchas ganas de poner manos a la obra para conseguir todo el dinero que se merece.

Visualizar que se es capaz de cumplir cualquier meta. Visualizarse cumpliéndola, visualizar cómo se siente la remuneración en efectivo. Visualizar en qué se quiere gastar el dinero. Visualizar para qué se ahorra.

Todo esto hará que las energías fluyan como deben y preparará al subconsciente para trabajar en obtener dinero de manera natural. Ayuda mucho a las personas que se sienten poco inspiradas o forzadas. Sentir que la iniciativa viene de uno mismo genera mayores ganas de triunfar.

Yo espiritual

La conexión con nuestra humanidad es importante. Comprender que se va a obtener toda la cantidad de dinero que se desee y por la que se trabaje y esfuerce requiere un precio. Aceptar y agradecer desde la humildad para replicar el conocimiento y ayudar a otros.

Parte de recibir viene del dar. Para obtener una gran suma de dinero, debemos brindar al mundo algo igual de valioso. El dinero es una energía cíclica que no ha sido pensada para ser retenida, por lo que es importante también saber cuándo dejar ir de la manera más beneficiosa.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Saber visualizar la atracción del dinero

El universo es un amigo benevolente siempre y cuando se aprenda a comunicarse con él. Hay que concebir al universo como un todo, y cada ser vivo como parte de ese todo. Eso quiere decir que definitivamente estamos conectados.

Por otro lado, hay que comprender el pensamiento como algo que posee energía propia, y esta energía, a su vez, también es parte del universo.

Dichas energías se atraen entre sí dependiendo del tipo de vibraciones y frecuencias que produzcan. Pero eso no es suficiente para el universo. Si hemos de pedirle algo, habría que ser sumamente específico. Mucho más al momento de visualizar.

Saber visualizar es la clave del éxito en la Ley de Atracción. Comprender que nuestro mundo se rige bajo ciertas reglas es parte de aprender a utilizarlas para la visualización. Lo que sea que queramos visualizar debe ser claro y plausible, muy específico.

El dinero debe provenir del trabajo que se desee, como una remuneración por el esfuerzo justo.

De no aclararse, el universo se toma libertades entre los caminos más fáciles y muchas veces se termina obteniendo lo que se pide, de la forma que menos se quería.

¿Cuándo practicar ejercicios de visualización?

A la hora de dormir es una práctica perfecta, utilizando audios subliminales referentes al dinero, la abundancia y la prosperidad. Imaginarse en la casa soñada, con el auto soñado, en la universidad que se desea, con los lujos que siempre se ha querido y poco a poco dormirse.

Esta especie de ritual ayuda a convencer a tu subconsciente de trabajar por ello. Pero a su vez, le indica cómo. Mientras se duerme, el subconsciente va trazando un plan cada vez más específico que luego enviará al consciente para ser realizado.

También te puede interesar:

Cree en lo que imaginas

Existe una frase muy famosa que cita “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” y no está lejos de la realidad. Creer en sí mismo es la clave anímica que se necesita para obtener cualquier riqueza.

Cree que te conviertes en millonario. Cree que compras la casa de tu sueño. Cree que la palabra “deudas” es inexistente en tu vida. Cree que no tienes preocupaciones monetarias.

Cree que el dinero viene a ti en todas las direcciones. Cree que puedes financiar ese viaje a donde siempre has querido ir, comer donde siempre has querido comer. Cree que mereces esa vida, que la obtendrás, que la tienes.

Repite: “yo soy la abundancia, todo el dinero viene hacia mí y lo agradezco. Este dinero no me produce pesares, pues todo es fruto de mi propio esfuerzo. Soy rico y estoy desde ya en el mejor momento de mi vida.”

Banner Contenido 3
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero