El reto de los 21 días de abundancia

El reto de los 21 días de abundancia

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 2

El objetivo del reto de los 21 días en abundancia es seleccionar una meditación guiada y puntual para modificar aunque sea un poco la actitud y los pensamientos de las personas que lo practican.

Para emprenderlo es imprescindible dar en grandes proporciones, si se logra cambiar la codicia por la generosidad, se generará un círculo integral que atraerá la prosperidad. 

Este reto es significativo para las personas que están en la búsqueda de transformar sus vidas. La abundancia es una tendencia que surge con mucha fuerza para tener y hacer más, es la invención constante de nuevos procesos de crecimiento y expansión. 

21 días de abundancia deepak chopra

Qué es el reto de los “21 días de abundancia” de Deepak Chopra

El reto de abundancia de Deepak Chopra consta de meditaciones para cambiar el curso de su vida, manteniendo fresco y constante el pensamiento que transmite el maestro. Serán las tres semanas más agradables para todo aquel que lo practique. 

El reto de los 21 días será efectivo para lograr un mayor nivel de concentración y relajación, los practicantes deberán tener presente que cada día es maravilloso y cada acción que se realice será el camino a la abundancia que se anhela. 

Es un reto que cambiará la vida de todo aquel que medita bajo estos principios, la abundancia se encuentra en muchas partes del universo y seguramente ocurrirá en la vida de las personas si ellas lo permiten. 

Inicio del reto de los 21 días de abundancia 

Antes de iniciar el reto de los 21 días es necesario recalcar que no se puede saltar ningún día de la semana o será necesario iniciar nuevamente, pero hay que hacerlo con mucha fe y amor de que cada paso hará cambios importantes en su vida. 

Día 1

En este dia hay que tener claro que la abundancia no es solo dinero, desbordamiento y riqueza, generalmente esta palabra ha girado en torno al dinero pero va mucho más allá de eso. 

El primer día del reto hay que tener a mano un diario y escribir la siguiente frase “a partir de hoy, constantemente atraigo abundancia con mis pensamientos” de esta forma se inicia el reto, hay que leerlo tres veces al día y antes de dormir para no olvidarlo. 

Día 2

Será necesario hacer una lista en el mismo diario de las personas que más han influenciado en su vida a nivel personal, profesional y familiar, sin importar cuantas personas estén en la lista, cierre los ojos y piense que aportes dieron a su formación hasta ese momento. 

Día 3

Hay que escribir una lista completa de todos los egresos mensuales, constantes y cambiantes en la vida de la persona que realiza el reto, aquí están las membresías, deudas mensuales, gastos diarios, renta, gasolina, etc. 

Dia 4

Recordar todas las deudas y pagos que escribio el dia anterior, dibujando también las formas de pago, sin limitaciones, monedas de oro, billetes de alta denominación, una bolsa con mucho dinero, etc, es un reto divertido se puede utilizar lapiceros, colores, entre otras herramientas para dar color. 


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Día 5

La persona pensara en los familiares o amigos que consideran son abundantes y prósperos, estas son personas que ante tus ojos no les falte nada, se observan completamente felices y plenos. 

Día 6

El poder ilimitado del universo siempre estará a la disposición de la persona que realiza el reto, hay que escribir la siguiente frase: “Hoy aprovecho mi potencial para ser y hacer los que pueda soñar” pensando en las metas y objetivos que se quiere lograr. 

Día 7

Si alguien ha salido de su vida es porque alguien llegara, si envía algo es porque algo regresara y si desea lograr un equilibrio es necesario aprender a dar y recibir.

Para este día hay que escribir 10 veces la siguiente frase: “Yo (nombre completo) merezco la prosperidad y tener siempre dinero en abundancia”. Luego repetir 10 veces frente al espejo. 

Día 8

La tarea es simplemente observar todo lo que les rodea de forma positiva y negativa, hay que hacer una lista de personas tóxicas o que restan energía, luego escribir que es lo que causa incomodidad en ellos y agradecerles por el aprendizaje que aportan diariamente. 

Día 9

Hay que buscar 5 recibos de facturas y escribir en cada uno de ellos por la parte posterior: “todo lo que invierto en mi, regresara multiplicado 70 veces x 7”, no es solo escribirlo si no también lograr la energía que se quiere obtener cuando lo escribe. 

Día 10

Mencionar todo lo que frena la abundancia y la prosperidad, hay que escribir 5 defectos que siente que limitan su vida y que no le permiten alcanzar sus metas, entre ellos está el miedo, la duda, la intolerancia y la necesidad de controlarlo todo. 

Día 11

En el momento que es necesario tomar una decisión es importante saber ¿Cómo atraer la felicidad y la abundancia a su dia a dia y a quienes los rodean?, después de plantearse esta pregunta se deberá pensar con el corazón y la respuesta fluirá de forma inmediata. 

Día 12

En el momento en que las acciones están motivadas por el amor, la energía se multiplicara y se acumulara, el amor no solo se tratara de pareja, el amor es algo intrínseco que influye en cada individuo y en las personas que lo rodean. 

Día 13

Hay que escribirle una carta a mamá describiéndola a ella y todas sus virtudes, si ella no está en el plano terrenal hay que concentrarse en su imagen y describir todo lo que generan sus recuerdos, es necesario concentrarse en ella como un ser humano que vive su propia vida. 

Día 14

La abundancia y la ley del desapego, es un reto que consiste en soltar y relajarse de todo aquello que no se puede controlar en la vida. 

Día 15

Es el día en que se es consciente de que todo lo que se trabajará diariamente regresará en abundancia a sus vidas, solo será necesario disfrutar de todo lo que aparece en el día a día. 

También te puede interesar:

Día 16

Escribirle una carta de agradecimiento a cualquier persona que haya ocasionado algún daño en la vida de la persona que realiza el reto, es una carta para sanar todo aquello que causó daño y soltar cualquier sentimiento de hostilidad. 

Día 17

Perdonar de forma absoluta y amorosa todos los errores que se han cometido hasta ese momento a alguna persona, la idea es perdonarse a sí mismos.

Día 18

Hay que enfocarse en cómo vivir sin preocupaciones y sin juicios ni ansiedades, además, tener presente todo lo que se tiene en sus vidas desde el móvil, las amistades, los recuerdos, etc. 

Día 19

Es el día para que las personas se vean como un yo universal, aprendiendo así a amar sus raíces y las raíces de otras personas en diferentes países o culturas, expresando todos los sentimientos al respecto. 

Día 20

Es el penúltimo día para atraer la abundancia, este es el punto en que han cambiado sus vidas considerablemente desean amar a todo y todos los que están en su entorno. 

Día 21

Felicitaciones ha llegado al final de este reto para atraer la abundancia, este es el día en que la mayoría está agradecido de todas las vivencias y todo lo que tiene en su vida, de esta forma surgirá un gran caudal de abundancia que alegrará sus vidas. 

Finalmente, si se quiere seguir con la práctica, no habría problema, es posible hacerla cuantas veces lo desee. 

Banner Contenido 2
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero