Feng Shui: Aplica estos 5 consejos para atraer dinero en 2020

Feng Shui: Aplica estos 5 consejos para atraer dinero en 2020

Manifiesta-Abundancia-Banner

El Feng Shui, en Chino significa viento y agua, dos conceptos que para las tradiciones de la antigüedad se relacionan con el flujo y la circulación de la energía vital. Es por ello que te invitamos a que leas estos 5 consejos para atraer el dinero en 2020.

El arte del Feng Shui comenzó en China hace miles de años como una filosofía basado en crear lugares sagrados y armónicos con el fin de lograr una influencia positiva en las personas que lo ocupan.

Las reglas del Feng Shui son aplicables en la orientación, el diseño y la decoración de ambientes del hogar y del trabajo.

Lo importante de conocer este arte ancestral es poderlo aplicar en nuestras vidas y encontrar ese centro, que nos trae la calma y nos lleva a fluir, donde todo comienza a funcionar.

En el momento que se armoniza el ambiente de acuerdo a esta filosofía, se empiezan a apreciar los resultados a los 15 días. Trae a los espacios, amor, prosperidad y plenitud.

El Feng Shui nos permite conectarnos con los elementos de la naturaleza, como la madera, el agua, la tierra, el metal y el fuego. Así nos permite activar los efectos positivos y anular los negativos que puedan estar afectado a nuestra vida mediante sencillas técnicas muy relacionadas la mayoría de las veces con la decoración.

También te puede interesar:

Los chinos siempre se han preocupado por fomentar la prosperidad en su vida y en la de su familia. Debido a esto, el Feng Shui busca los métodos para que ayuden un Chi próspero en el hogar y en el negocio.

El chi, se refiere a la energía universal, cada rincón de nuestro lugar de trabajo está atravesado y recorrido por está fuerza energética, tenemos que ocuparnos en mantener esta energía de forma sana, que pueda circular y desplazarse de forma libre por cada espacio.

Cuando el Chi no puede circular correctamente, empiezan los problemas energéticos y los obstáculos empiezan a surgir.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Principios del Feng Shui que puedes aplicar en tu lugar laboral:

El Feng Shui dice que donde haya agua no faltara el dinero, por está razón es muy importante que en el lugar donde se desarrollan tus actividades de trabajo esté presente siempre el elemento agua, es muy importante que se trate de agua limpia. Puedes introducir una fuente o una pecera, también puedes colocar un florero bonito con flores siempre frescas.

Las plantas, están asociadas al símbolo de la madera, tienen que estar bien cuidadas, preferentemente que sean muy verdes, y fáciles de cuidar, esto le añade vida al espacio laboral.

Se recomienda que se utilice el color verde para activar una buena energía, también se pueden introducir fotografías que representen paisajes de árboles y plantas. El color tiene un impacto en tus emociones, el color verde inspira a la creatividad.

El Feng Shui recomienda unir tres monedas con hilo rojo, el color rojo es símbolo de riqueza, y pegarlas a cualquier libro o carpeta que tenga que ver con tus ingresos.

Para que fluya la energía de forma positiva en tu oficina o negocio, tienes que tener orden y limpieza, si tienes un área de trabajo llena de papeles que ni tu sabes de que año son, esto puede estar provocando que tu capacidad creativa se vea disminuida al igual que tu energía y desempeño laboral.

Tienes que hacer el esfuerzo de hacer limpiezas constantemente de papeles y cosas que ya no te sirven para estar renovando la energía.

Estas son las técnicas más sencillas y conocidas para activar y atraer la fortuna y prosperidad a tu vida. Cuando las pongas en práctica verás que tu vida se va a empezar a llenar de todas las posibilidades.

En Resumen

5 Conejos para atraer el dinero con el uso de Feng Shui:

1.- Siempre ten un elemento de agua presente en tu hogar y en tu puesto de trabajo
2- Las plantas representan el símbolo de la madera.
3- Usa el color verde para activar una buena energía.
4.- Ten tres monedas unidas con un hilo rojo.
5 – Orden y limpieza.
feng shui para atraer el dinero
Manifiesta-Abundancia-Banner

Deja una respuesta