Incienso que atraen dinero

Inciensos que atraen dinero

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Los inciensos atraen dinero, abundancia y prosperidad, es muy útil para personas, negocios y empresas. Se usa desde la antigüedad y asegura un cambio radical en la vida de todos aquellos que aprenden cómo utilizarlo a su favor. 

En el mercado actual existen varios tipos de incienso, pero solo unos pocos son considerados óptimos para conseguir dinero y buena fortuna, pues otros tienen algunos otros fines que responden a nuestra determinada petición.

Incienso Atrae el Dinero

¿Por qué el incienso atrae dinero?

El incienso es una resina aromática, que el ser humano lleva utilizando durante miles de años, que se extrae de la corteza de los árboles, en estos tiempos modernos se pueden encontrar inciensos de distintas formas, olores y colores.

Una especie de aire de misticismo envuelve a las personas que han logrado emplear el incienso con éxito como una herramienta para poder dominar estados de ánimo, buena fortuna, dinero energías y relaciones.

Esta práctica es muy utilizada a la hora de atraer abundancia en su casa o en el negocio aumentando las ventas, o generando mayores ingresos en el empleo.

Usar inciensos en los rituales esotéricos y hechizos resulta muy efectivo, pues atrae la abundancia de una forma muy efectiva y esto hará que perduren sus efectos en el tiempo.

En cuestión de solo pocos días comenzarán a llegar los clientes a tu negocio, rápidamente mejorarán tus oportunidades de trabajo y tus ingresos aumentaran considerablemente.

¿Cómo puedes utilizar el incienso para el dinero?

Si lo que necesitas es tener un buen estado económico y poder atraer más dinero para tu vida, las barras de incienso pueden ayudarte. Dentro de sus aromáticas fragancias, hay unas en específico que se utilizan para los rituales de hechizos que buscan la prosperidad y la abundancia.

Estos se pueden utilizar tanto en la casa como en los negocios, eso depende de lo que estés buscando. Si lo vas a utilizar en el negocio este atraerá ventas y mucha prosperidad, y si lo vas a utilizar en el hogar obtendrás bienestar y mucha estabilidad económica.

Entre las barras de incienso más utilizadas para atraer dinero se tiene, el incienso con esencia de cereza, es ampliamente utilizado en rituales y hechizos para atraer la prosperidad y la estabilidad económica.

También se destaca el incienso de la buena fortuna, que se encuentra en las casas de esoterismo o en tiendas de remedios naturales. Es el más indicado para hacer ingresar la buena fortuna y el dinero a nuestras vidas.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Asegura el éxito en el dinero con incienso

Para que eso ocurra tienes que utilizar los inciensos que estén relacionados con la fortuna y el bienestar económico, por eso es recomendable utilizar los inciensos de cereza, canela, mirra entre otros.

Tus pensamientos y vibraciones deben de estar positivas, siempre hay que evitar cualquier pérdida económica, ya que eso puede atraer malas vibraciones o energías que esto conlleva a que el ritual no se lleve adecuadamente.

Puedes realizar este ritual cada dos semanas tanto en tu hogar como en tu negocio, si deseas que su efecto se prolongue por más tiempo.

Ritual con incienso para el dinero

Para realizar este ritual para atraer el dinero con las baritas de incienso, necesitas algunos de los siguientes aromas: sándalo, canela, mirra y el incienso de la buena fortuna.

Unas ves que ya hayas conseguido uno de esos aromas, el procedimiento es el siguiente.  Vas a utilizar una maceta, en donde vas a enterrar la barra de incienso del aroma anteriormente seleccionado durante toda la noche. Para este hechizo es muy importante que la maceta tenga una planta pequeña.

Al día siguiente vas a desenterrar la vara, luego de haber realizado esto te diriges hacia una habitación de tu casa o tu negocio, y allí podrás encenderlo, mientras se vaya consumiendo agarra un pequeño papel y escribe tu petición para obtener buena fortuna.

Cuando ya se haya consumido por completo el incienso agarra las cenizas y colócalas adentro del papel en donde escribiste tu petición.

Dobla el papel un par de veces y entiérralo en la misma maceta en donde enterraste la barrita la noche anterior.

Para finalizar coloca la maceta en la puerta de tu negocio u hogar y veras como poco a poco la abundancia entrará en tu vida para quedarse.

Incienso de sándalo para el dinero

Este incienso posee un dulce y agradable aroma y se puede utilizar sin ningún tipo de remordimiento, es muy fácil de conseguir en estos días gracias a sus inmensas virtudes.

Este incienso transmite calidez y afecta nuestra conciencia hacia un estado más elevado y también facilita el buen humor y la conversación.

Dentro del esoterismo, el sándalo es utilizado como un poderoso instrumento para poder obtener un gran poder adquisitivo poderoso con la finalidad de poder transitar y mantenernos día a día.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, ya que es capaz de recoger todas las energías negativas del lugar en donde se encuentre, que impida que el dinero y la buena fortuna entre en el hogar o el negocio. Tras eliminar las energías negativas, comienza a atraer las energías positivas, y eso conlleva de que entre el dinero y la prosperidad.

Incienso de canela para el dinero

Esta especie también cuenta con una gran variedad de propiedades esotéricas muy interesantes, ya que es uno de los elementos que atrae la buena fortuna y el amor, y es muy buscada para la realización de aceites naturales e inciensos.

También posee, algunos dones espirituales, que son muy apreciados porque nos ayudan a conseguir el dinero de manera rápida y sencilla.

Prender un incienso de canela en nuestro hogar  o negocio lo que hace es dulcificar las energías y las emociones de todas las personas que se encuentren en el lugar, también aleja las malas vibraciones del ambiente y de las personas que impiden una correcta fluctuación de energía.

Incienso de lavanda para las finanzas

Se emplea mucho para atraer la buena suerte, el éxito y también se utiliza para alejar las energías negativas. Es útil para equilibrar las energías pues nos ayuda para la relajación, optimismo, calma los dolores de cabeza, la histeria y la ansiedad.

Este es uno de los inciensos más importantes cuando se trata de atraer dinero y la buena suerte tanto en el hogar como en el negocio.

Su aroma es capaz de ahuyentar las energías negativas de tu alrededor y atraer las energías positivas posibles, lo que llevara a que la suerte llegue a ti más fácilmente.

También te puede interesar:

Incienso de mirra para la prosperidad

El incienso de mirra es muy utilizado por su protección en contra de la envidia y también para levantar nuestras energías y definitivamente atraer la suerte y el dinero.

Su característico aroma es muy utilizado para neutralizar las malas energías del lugar en donde se encuentre, tanto en el hogar como en el negocio y también se utiliza para promover estados de serenidad y tranquilidad dentro de tu interior.

Banner Contenido 3
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero