Manifiesta la Ley de Atracción

Manifiesta la Ley de Atracción

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

Todo ser humano es fuente de energía, somos el polvo mágico del cosmos y si estás acá leyendo es porque crees fielmente en el búmeran universal y es momento de que comprendas cómo funciona la Ley de la Atracción.

“Ahora el secreto se revela al mundo”, así dice Rhonda Byrne, autora del extraordinario y poderoso libro The Secret, el cual comparte una poderosa sabiduría ancestral que desde ya pondrás en práctica. ¡Te encantará!

Manifiesta tus deseos

Realmente no tienes que temer, incluso si eres principiante, pues porque tal vez sin darte cuenta has convivido con esta ley cuando logras objetivos que siempre esperabas.

Partamos de tu crecimiento interno, la mejor manera de entender qué es la Ley de Atracción es entender que se origina en tus pensamientos y sentimientos dominantes que buscan manifestar lo que deseas en la vida.

Eres el co creador de tu realidad, una potencia energética así de simple, ¡olvídate de la lámpara mágica de Aladdin!. Te conviertes en lo que piensas.

En lo que piensas con dedicación es lo que será una realidad ante tus ojos, así funciona la Ley de la Atracción.

Quieres mejorar tus finanzas, el trabajo de tus sueños, la pareja de tu vida, entre otros, pues piensa con sentimientos como si ya lo tienes y lo obtendrás.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Predice la vida que deseas tener

De acuerdo con el libro de Byrne, tu realidad y tu vida actual son el resultado de los pensamientos que has tenido hasta este momento.

Evita los pensamientos negativos al hablar con el universo.  Por ejemplo, dices «por favor necesito dinero…» ahí ya estás manifestando y atrayendo negativamente justamente tu carencia  y eso es lo que obtendrás, nada.

Comprueba y experimenta, cuando se trata de riqueza todo nace en tu manera de pensar, la mentalidad positiva y atrayente de la prosperidad y abundancia que deseas materializar en tu vida.  

Influyen tus los pensamientos que generas y cómo fuiste programado, aunque es otro tema que se analiza con más profundidad. Pero debes cuestionarte todas las creencias que tienes sobre ti mismo y que tus pensamientos de la mayoría del tiempo realmente sean acorde a tu verdad y lo que deseas alcanzar.

Debes siempre desde la felicidad hacerte amigo del dinero, es una energía que fluye constantemente y debes dejar fluir. Se trata de tener sentimientos con pensamientos dominantes y justamente los puedes lograr al saber cómo aplicar la Ley de la Atracción.

Repite e interioriza a diario que «yo soy abundancia, el dinero viene hacia mí de manera inesperada, gracias». Crea tus afirmaciones y dalo por hecho, el universo te lo obsequiará como respuesta a tus pensamientos positivos.

Fe en el universo

Los resultados tangibles van de la mano con la práctica, cambiando tus expectativas y el sistema de creencias que poseas.

Ábrete como estos grandes genios que trascendieron  y  aunque lo llegues a dudar trabajaron con la Ley de la Atracción. Se trata de Einstein, Galileo, Platón y Nikolas Tesla por nombrar algunos.

Todos tenemos un poder infinito y tú no eres la excepción. Lo que llega a tu vida es precisamente porque lo has atraído, es la Ley de la Atracción trabajando por ti.  

Eres un imán,  sí, puedes atraer a tu polo opuesto con tan solo pensar en esa persona, el poder magnético de la energía que radica en tu cerebro emite frecuencias en un plano mental que pueden resultar imperceptibles pero son reales.

También te puede interesar:

Cuida lo que piensa porque en eso se basa tu realidad

¿Quieres saber otro secreto? Cuando te invade el ego, te cargas de basura espacial negativa, tu vibración baja y eso que tanto quieres lamentablemente no va a llegar.

Tu ego te aconseja y motiva e incluso te ayuda a activar la Ley de la Atracción pero solo desde tus carencias y no resulta sano.

Sé positivo, lo que atraes es tangible repitiendo constantemente eso que deseas y que penetre una y otra vez en tu conciencia. «Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano” (Bob Proctor).

Pide, ten fe y recibe

Comienza por ti mismo, que mejor manera de tener la Ley de la Atracción a tu favor que partiendo por tu autoestima. Siéntete bien contigo mismo, se una torre potente de transmisión,  tu buena vibra el universo y las otras personas la van a percibir de inmediato.

Visualiza la parte generosa de ti, por ejemplo al notar que tienes un peso ideal estás atrayendo perfección y balance. El universo lo concede, pensando en el resultado final y continúas en evolución.

Si tienes un cuerpo sano con pensamientos en perfecta armonía no puede existir ninguna enfermedad que te invada.

Otro ejemplo es la creencia de envejecer, pues eso está en la mente. Abrázate cuando cumplas años no cuentes la edad sino considera que la vida que celebras es un nuevo nacimiento. Así verás cómo las células se regeneran y tu propia energía se eleva junto al cosmos.

Claves en el método de la Ley de la Atracción

Existen algunos consejos claves que permiten que esta ley sea parte de tu vida, presta atención y aplícalos:

  • Una actitud siempre positiva te brinda el poder sobre las circunstancias en lugar de que estas circunstancias influyan sobre  ti, vibra en positivo, tienes el poder y el amor para hacerlo. Ten el control en lo que acontece en tu vida.
  • Visualiza pequeñas metas. Respira unos minutos, ayúdate con meditación para relajarte antes de pedir al cosmos,  cierra los ojos, comienza a imaginar y disfruta el acontecimiento, sonríe, habla, siente la fibra de tus emociones. Gracias universo, dilo una vez culmine la visualización y suelta.
  • Ten presente la afirmación del sí. Toma consciencia de las emociones y bendice lo que ocurre ante de ti con pensamientos sanos en determinada situación o con alguna persona. Repite siempre al universo con un sí, me gustaría tenerlo. Transforma lo malo en bueno
  • Aparta todo pensamiento negativo como celos, rabia o envidia que conforman tu ego. Si lo mantienes en tu mente de eso vivirás en resto de tu vida. Desprográmate y dile «fuera ego».
  • Programa las intenciones. Evita ser monótono porque nada pasará. Transfórmate en el aquí y el ahora para escribir tu futuro con la Ley de la Atracción. Puedes hacer un ejercicio de escribir lo que deseas y sueltas. Hazlo por semana o por día.
  • Vive la gratitud. La palabra de los milagros cuando el corazón te dice que es así. Convierte activamente la gratitud en un hábito de vida y agradece por todo lo que acontece a tu vida sea grande o pequeño. Un hecho tan simple como despertar, saber que estás vivo es un motivo de agradecimiento.
  • Cultiva las afirmaciones. Una buena técnica es que antes de dormir te apoyes en tutoriales digitales o en libros como el que se menciona al principio The Secret. Ejercita la mente, además que cuando te quedes dormido ya entras en el estado mental alfa, listo para recibir sugerencias en su subconsciente.

Eres lo que emites. Recuerda, la práctica hace al maestro dice el dicho. Rompe los paradigmas de tus ancestros familiares y se paciente,  creen en tu poder; todo lo visualizado llega cuando menos lo imagines porque el universo es tu Ley de la Atracción.

Claves para usar la Ley de la Atracción
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero