Método 369

Método 369: el secreto de Nikola Tesla para la Ley de la Atracción

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

«Si solo conocieras la magnificencia del número 369 entonces tendrías la llave de todo el universo», así lo expresó Nikola Tesla un verdadero conocedor de la Ley de la Atracción.

Fue un genio no valorado en su momento pero una de las grandes mentes de la humanidad del siglo XX, en una sociedad injusta  para la época que le quitó méritos de sus invenciones y las puso en manos ajenas.

Pero tarde que temprano la justicia divina aparece y se aplaude el legado, su misión de alma en la tierra se ha cumplido.

El secreto de Tesla

Si no lo sabías, muchos de sus documentos de puño y letra desaparecieron en su totalidad, fue acosado y humillado hasta quedar solo en su muerte. ¿Sabías que fue el inventor de la electricidad y develó todos sus misterios? ¡Hágase la luz!

Además fue Tesla quien hace más de 100 años predijo y explicó cómo funcionaría la tecnología inalámbrica aplicada a las comunicaciones, adelantándose a su época y describiendo lo que hoy día conocemos como el wifi, los smartphones, el drone y muy pronto hecho realidad: aviones de alta velocidad con energía inalámbrica. 

Lo cierto es que este personaje sabía su secreto, siguió su instinto universal con la Ley de Atracción.

Su método se basa en estos tres números 3-6-9. Es importante que no te adelantes y los invoques, pues todo tiene una razón de ser.

Para quienes conocen de  numerología, esta ciencia cuántica guarda el secreto en códigos que el cosmos, el más allá, la divinidad y Dios manifiesta.

Primeramente, debes comprender cada uno y luego ahí sí aplicas la magia que hizo grande a Nikola Tesla.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

¿Preparado?  Vamos a la nave espacial

El número 3 en el lenguaje humano representa, el espíritu, cuerpo y mente. Está arraigado a la existencia humano que por desconocimiento de planos no sabíamos y es parte de la unidad y la perfección creadora del cosmo universal.

Juega un rol pilar en la humanidad. Nikola decía que esta raíz es la suma de estos códigos, es decir:

3 +0 = 3
3+3 = 6
6+3 = 9

En significado matemático al seguir sumando vuelve a su raíz y reinicia el ciclo.  ¿Interesante verdad? Todo cae en estos tres.

Es un código infinito, pero no te debe extrañar porque el universo es así eterno.

Siempre mensajes divinos

La comunicación angelical manifestadas en sincronicidades que observamos en la naturaleza y vida cotidiana como los 111, 222, 333 y así -los famosos códigos maestros- se consideran imposibles de separar, pero aplicando la lógica matemática y sumarlos obtienes el ciclo nuevamente, el 369.

El 3 está entre nosotros, ver las siete maravillas del mundo con la arquitectura de las pirámides de Egipto, el misterio del triángulo de Las Bermudas.

Si vamos a lo religioso cristiano entonces verás la Santísima Trinidad y los tres reyes magos.

En el budismo existen también los 3 saberes del oeste, cuya significado es conciencia,  equilibrio y armonía.

Por otra parte, la anatomía del funcionamiento cuerpo humano, corazón, cerebro y pulmón y los códigos genéticos del ADN.

Hay muchas claves reveladoras que el 3 es fuente de la creación de nosotros los humanos, es decir, todos tenemos células numéricas tatuadas en la piel. 

El plan de Dios con el 369

Para un estudioso y curioso además de la ciencia oculta, Nikola Tesla  conocía el patrón de estos códigos en el universo.

Dichos patrones los descubrió al observar estrellas, estelares en el cielo, puntos nodulares del planeta y formas y comprendió el Plan de Dios a través de las matemáticas, que además responde a lo que se conoce como el Sistema Binario.

Mucho más interesante es que esto conlleva al misticismo de los planos ancestrales de la tercera y cuarta dimensión galáctica. La energía pura dimensional e infinita del cosmos.

Hasta sus últimos días Tesla no tuvo descanso en su labor por revelar la sagrada verdad del universo con sus inventos reveladores pero considerados alocados.

Era un científico obsesionado, se le atribuye algún trastorno mental pero cuidado con algo de supervisión.  Así son los genios que logran transformar el mundo, y de hecho demostró que las matemáticas son parte del cosmo y no corresponden a un  invento de la humidad.

Para muchos, Tesla fue un ángel que sirvió como un canal iluminado para el descubrimiento  y permitió abrir un portal a la humanidad para permitirnos entender semejante geometría espacial.

También te puede interesar:

Un triangulo sagrado

Pero no solo el 3 tiene una esencia natural que reconocer, pues debemos también conocer el significado del 6, que representa «iguales» y el 9 a la unidad de los anteriores.

Para la numerología, las cifras surgen de la naturaleza que está intrínseca en su origen y cada número representa una energía. En el caso del 369 inspira la compasión, expresión creativa, humanitarismo, idealismo y familia, todas expresiones básicas para el ser humano. 

En este punto no te asustes porque ahora es cuando vas a seguir comprendiendo tu esencia en la Tierra, pues somos energías y el cuerpo humano transforma energía en frecuencia vibracional.

En la música, por ejemplo, puedes sentir la frecuencia en los sonidos:

174 Hz = 1+2 =3
285Hz = 1+5 = 6
369 Hz =1+8 =9

Esta es la importancia espiritual cósmica del apreciado Nikola Tesla con el 369.

El método de Nikola Tesla; 369

Partiendo del 369 de Nikola Tesla es posible poner a funcionar la Ley de la Atracción si sigues estos pasos:

  • Empieza por afirmaciones basadas en las repeticiones diarias. Tú eres el creador de tu realidad, decreta en positivo lo que deseas para la vida, pareja, casa, dinero y salud, entre otro de tu importancia.
  • Usa siempre el término de agradecimiento. Di «Agradezco por tener paz en mi vida”. Este es un ejemplo de afirmación, palabra mágica de lo que manifestarás muy pronto.
  • Al despertar, inicia la repetición 3 veces en la mañana, luego 6 veces en el día. Vuelve a crear tu afirmación, puedes escribirlo y ponlo  frente de ti pero antes de dormir repítelo 9 veces, completando así el ciclo. 

Todo esto te permitirá comenzar a sentir la realidad manifestada en el aquí y el ahora. ¿Cómo? Con el poder de tus pensamiento y sentimientos centrados en lo que deseas, con la absoluta convicción llamada fe. Ya lo tienes.

Usa el efecto del espejo  de ese ser preciado tú,  viendo  desde ya el logro  materializado.

¿Durante cuantos días debes realizar este método 369 de Tesla? Específicamente por 45 días, es decir la suma de 4+5 = 9.

Es curioso pero este proceso además permite que paso a paso comiences a poder detallar tus sueños durante tu descanso, todo como parte de tu energía consciente en pensamiento positivo.

Siempre brillando

Gracias a este prolífico creador, contamos con más de 300 invenciones en diversos países con sistemas eléctricos, que aún hasta el sol de hoy están a la espera de ser reconocidas.

Tesla fue todo un laboratorio humano de la electricidad entre bobinas, motores, teledorce y mucho más.

Para comprender más de él, puedes leer Yo y la energía (Noema nº 97) de Nikola Tesla

Recuerda, si puedes con la energía, puedes con todos los planos dimensionales.

Da resultado, el secreto eres tú.

¡Feliz 369!

Método 369 el secreto de Nikola Tesla para la Ley de la Atracción
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

2 comentarios en “Método 369: el secreto de Nikola Tesla para la Ley de la Atracción”

  1. Manuel Alfonso Paredes Carrera

    Es una realidad apasionantemente atractiva. Si el internet existe y no lo veo en el aire, la atracción es mucho más creíble. Si el internet existe y no lo sé usar, entonces no existe; si la atracción existe y no la sé usar, entonces tampoco existe. Debemos aprender a utilizar nuestra disciplina y nuestra imaginación, creo en mi aura púrpura.
    Gracias por enseñarme a soñar con disciplina; con trabajo de ingeniería ya he creado millones de cosas para bien de la humanidad; ahora crearé en otro plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero