Método 55x5 para manifestar lo que desees

Método 55×5: Ley de la Atracción

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

¿Sabías que el universo te puede conceder lo que deseas? La fuerza de la Ley de la Atracción fue validada desde hace siglos por las mentes más brillantes del mundo y uno de las mejores formas de hacerla funcionar a tu favor es a través del método 55×5.

Solo tienes que tener el firme propósito de que lograrás eso que deseas, sumado a un pensamiento positivo y fe. Puede ser tener un nuevo empleo, un coche, una casa o muchas veces pueden ser cosas que no son materiales como por ejemplo tener hijos e incluso solucionar un problema de salud grave.

El universo a tu favor

Las bases de la Ley de la Atracción invitan a sentir que aquello que anhelas ya lo tienes, ya es una realidad materializada. Puedes verlo efectivamente como un sueño cumplido y eso atrae con mucha más fuerza lo que estás pidiendo.

También cuando deseas tener una casa, tienes algunos ahorros y estos cubren la inicial para la misma, de repente empiezas a escuchar por tus amistades la venta de una vivienda o ves un anuncio en el periódico o internet.

Muchas veces, estas pueden ser señales que te indican que es el momento para llevar a cabo ese sueño tan anhelado, esto se le denomina intención-acción. Es el universo trayendo a ti lo que le has pedido.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Cumple tus sueños con el método 55×5

A través de este método muchas personas logran canalizar y estar en sintonía con lo que desean, te preguntarás ¿cómo lo hago? Muy fácil:
Solo tienes que escribir durante 5 días y 55 veces tu deseo de la siguiente forma:

Elige tu afirmación: debes pensar muy bien tu deseo, que este no sea tan largo y sobre todo muy específico, debe estar en tiempo presente y que tenga un toque de agradecimiento.

Debes mentalizarte en que el deseo ya está materializado. Como por ejemplo: “Me siento agradecido y alegre de tener un auto nuevo”.

Las afirmaciones mayormente deben estar basadas en algo que te emocione solo a ti, esto va a satisfacer tu deseo a nivel mental y emocional.

Escribe tu afirmación: una vez elegida la afirmación, solo necesitas hojas blancas o cuaderno y lápiz o bolígrafo. Con lo que tengas a la mano debes escribir las 55 oraciones de una sola vez, durante 5 días consecutivos por ejemplo: “estoy alegre y agradecida por mi nueva casa”.

Es importante que con cada afirmación que escribas, no te distraigas y estés lo más presente posible, es de gran utilidad leer en voz alta lo que colocaste.

Después de escribir tu afirmación las 55 veces, debes apartar de tu mente todo lo que pueda perjudicar tu deseo, esto significa no obsesionarse por cumplir rápido lo que quieres lograr o tener pensamientos negativos o pesimistas, sobre que “no lo lograré”.

Algo que es importante y que debes saber es que la Ley de Atracción te permite enfocarte en lo que deseas, si inicias el método de 55×5 sin ánimos y con dudas esto no te funcionará. Todo dependerá de la energía que le enfoques a lo que quieres alcanzar.

Muchas veces cuando no logramos lo que queremos nos sentimos frustrados, sentimos dolores en nuestro organismo, sentimientos negativos. Pero de esta manera atraemos solo cosas malas porque así lo sentimos o pensamos, pero debes cambiar eso, buscar lo que te hace feliz.

Estar con tu familia, compartir con los amigos, caminar, bailar, leer un buen libro. todo esto puede cambiar tu estado de ánimo, tus pensamientos y deseos.

También te puede interesar:

La magia del método 55×5: preguntas y respuestas

Visualízalo, siéntelo y materialízalo, así es que se transformarán en realidad tus sueños. Conoce cada detalle para que realmente sea efectivo el método:

Conclusión

La ley de la atracción siempre se debe hacer en armonía con el universo. Lo importante es pasar un rato agradable en familia. El sitio donde realices este ritual es importante que sea cómodo, tranquilo, en paz, con iluminación, sin música o sonidos que te distraigan.

Debes tener fe y confianza en ti mismo y en todo lo que puedes lograr y alcanzar con solo tener mente positiva. La Ley de la Atracción te puede cambiar la vida con solo visualizarte junto a tus metas y objetivos.

Ley de la Atracción: el método 55x5
Banner Contenido 3
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero