11 plantas para atraer el dinero en 2021

11 plantas para atraer el dinero en 2021

Manifiesta-Abundancia-Banner

Si quieres iniciar el año nuevo con buen pie, debes abrir tu hogar, negocio u oficina a la prosperidad y preparar el ambiente de cada uno de tus espacios creando el equilibrio perfecto y utilizando plantas naturales.

Las plantas protegen los espacios, absorben las malas energías, representan la fertilidad y atraen la abundancia y prosperidad.  Las plantas dan “vida” a los espacios activan el buen “chi”, armonizando el ambiente.

Es importante que bien sea en la casa o en la oficina, el espacio esté limpio y ordenado antes de colocar la planta, la suciedad, el polvo y las telas de araña atrapan las energías, las estancan y no dejan que fluya. A continuación, las 11 plantas para atraer el dinero en 2021:

Pilea peperomioides

Pilea peperomioides

Esta planta originaria del Sur de China es conocida también como la “Planta China del Dinero”, “Planta Iefse” o “Planta Misionera, y es uno de los arbustos de interior más cotizados y por ello es muy famoso en redes sociales como Pinterest e Instagram.

Sus propiedades para atraer abundancia y para la prosperidad son ampliamente conocidas, pese a ello no son tan fáciles de conseguir porque no se cultivan en estas latitudes de manera espontánea.

Seguro las puedes encontrar en viveros que las reproduzcan a nivel industrial o quizás consigas que alguno de tus conocidos te done un poco para que la siembres.

Su color verde intenso, la facilidad con que se reproduce, su belleza visual y la calidez que le otorga a los espacios, están asociadas a la atracción de las buenas vibras, el dinero y la fortuna.

Es importante que sepas que esta planta no puede recibir mucho sol y por eso no es recomendable que la coloques cerca de ventanas.

Los más recomendable, incluso a nivel del Feng Shui es que la coloques en una mesa de centro o en la sala de preferencia en tu hogar, que sea lo primero que vean las personas al entrar a tu casa u oficina.

Lucky Bambú

Lucky Bambú

Su mismo nombre lo dice, el Lucky Bambú está relacionado con la suerte, abundancia y prosperidad material. Su uso es fundamental en el Feng Shui porque la forma en espiral de sus tallos verdes intensos, además de mantener en equilibrio las energías, complementan la decoración de los espacios.

El Lucky bambú está cargado de energía positivas, es por ello que garantiza la armonía y la paz en el hogar en el que se tenga, activa el reconocimiento en el ámbito profesional, la prosperidad y abundancia en los negocios e incluso ayuda a energizar la vida amorosa de las personas.

Esta planta siempre regala belleza a quien lo admira y no amerita cuidados especiales ni de gran pericia para mantenerse vivo y reproducirse.

De acuerdo con los expertos tener un Lucky Bambú nos ayuda a mantenernos centrados y nos hace más conciente de que la mayoría de las cosas valiosas de la vida no se pagan con dinero.

Para potenciar más la prosperidad en tus espacios puedes utilizar una cinta o cordón rojos y atar varios tallos de Lucky Bambú formando un mazo, en medio puedes colocar una moneda china dorada e introducirlo en bol de vidrio transparente.

Otro dato relacionado con esta planta es que es el regalo ideal para darle a una persona que inicie un nuevo proyecto familiar, personal o laboral. Significa que tienes buenas intenciones con esa persona y que deseas que el éxito y abundancia lo acompañen en su nuevo camino.

Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)

Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)

Es originaria de África, es una planta de pequeño tamaño con grandes atributos ornamentales y es ampliamente conocida la creencia de que dicha planta otorga abundancia a quien la cuide y cultive.

Esta planta amerita iluminación, pero el sol directo puedo provocar su marchitez. Se dice que cuando la planta se empiece a dañar lo mejor es desecharla y con ello se van las malas energías que absorben la plantas. Si te sucede esto, sustitúyela por otra y esmérate en su cuidado.

Su follaje es perenne, así como la prosperidad y la abundancia que le dará a su cuidador. Sus flores son pequeñas y sus flores pueden variar entre el azul y el púrpura o morado, color que está asociado con la tramitación de todas las malas energías.

Se recomienda colocarla cerca de la entrada de la casa o en la cocina para que nunca falte la prosperidad y facilite la entrada del dinero y de la buena energía a hogar.

No es muy recomendable colocarla en oficinas o en establecimiento comerciales donde hay mucho flujo de personas, siendo más recomendable tenerla en casa como augurio de buena fortuna.

Planta de Jade

Planta de Jade

Su popularidad como amuleto de la buena suerte ha sido ampliamente difundida en Asia. Esta planta cuyas hojas tiene una superficie lisa espectacular y un color verde implacable se da muy bien en interiores.

Es ideal para colocarla en negocios u oficinas, o en lugares donde transite mucha gente como por ejemplo consultorios médicos, pues repele los malos espíritus y los mantiene lejos permitiendo que las energías de la abundancia se dispersen por todo el espacio que la rodean.

Monedita  (Portulacaria Afra)

Monedita (Portulacaria Afra)

Este arbusto perteneciente a la familia de las suculentas con hojas redondas que parecen monedas, promete que nunca faltará dinero en el hogar en la que se encuentre.

La monedita es símbolo de riqueza, y se dice que mientras más hojas tenga más prosperidad llegará al lugar donde se encuentre. Esta planta tiene la particularidad que puede ser colocada en exteriores o en interiores pero que siempre tenga contacto con la luz solar.

Puede colocarse en balcones o terrazas como ornamento colgante. Como es rastrera también puede adornar muros o laderas.

Albahaca

Albahaca

Además de sazonar salsas y platillos suculentos, la albahaca aleja la mala suerte y llama a la buena energía y a la fortuna. Es precisamente su particular olor el que encanta nuestros sentidos y lo relacionamos con el placer del buen comer.

Pero también la albahaca desprense un aroma que no les gusta a los malos espíritus, que mueve las energías y limpia el ambiente dándole paso a las cosas positivas y quitando obstáculos del camino.

Puedes tener en tu cocina en un matero pequeño, en tu balcón o en tu jardín y siempre te será útil y la brisa levantará su olor atrayendo cosas positivas y abundancia a tu hogar.

Geranio

Geranio

Si tienes la posibilidad de contar con un jardín o por lo menos con una jardinera en tu balcón, no puede dejar de sembrar Geranios, su hermosura y aroma son considerados como amuletos para activar las energías positivas y sobre todo la abundancia monetaria en el hogar.

A diferencia de las otras plantas antes mencionadas, los Geranios ameritan un poco más de cuidado y dedicación para su siembra y cultivo, pero ten por seguro que tu esfuerzo verá resultado. Los preciosos colores de sus flores suben el ánimo y te permiten concentrarte y consolidar proyectos y metas.

Lavanda

Lavanda

Aunque las propiedades calmantes y relajantes de la lavanda son las más conocidas, su poder para atraer el dinero y la abundancia también es de conocida data.

Esta planta que crece en matorrales y pedregales es excelente para atraer a buena suerte y el éxito. Puedes colocarla en un florero con agua y acomodarla en el espacio de tu casa que más te apetezca.

Se dice que su olor y color son capaces de alejar los chismes y habladurías dejando el ambiente limpio y listo para recibir toda buena fortuna y bienestar personal y material.

Eucalipto

Eucalipto

Esta planta tiene múltiples propiedades incluso medicinales. Sus hojas y perenne olor son capaces de mantener el aire del ambiente limpio de las malas energías.

Incluso las puedes colocar en una bolsa de tela u organza en tu coche o en tu cartera, además de brindar un agradable olor mantendrá a raya las vibras negativas.

En la casa u oficina puedes colocarla en un florero sin exceso de agua, o simplemente pon un ramo de hojas secas detrás de la puerta de entrada para que consuma cualquiera mala energía o mal espíritu que pretenda entrar a tu cada o negocio.

También te puede interesar:

Trébol de cuatro hojas

Trébol de cuatro hojas

Aunque es un poco difícil de conseguir porque por cada trébol de 4 hojas hay 10.000 de 3 hojas, nada es imposible. Según la leyenda la idea es que te lo encuentres accidentalmente, aunque en la mayoría de los casos debes estar buscándolo.

Se dice que el trébol de 4 hojas atrae la prosperidad y la abundancia porque cada uno de sus 4 pétalos representa los componentes de la felicidad que son: la esperanza, la fe, el amor y la suerte, aunque para otros los 4 pétalos significan riqueza, fama, amor y salud.

Es posible que consigas tréboles de 4 hojas a la venta en la web o en algunos viveros especializados, lo cierto es que si consigues alguno la dicha y la fortuna serán tus eternas compañeras.

Árbol de la abundancia o pachira aquatica

Árbol de la abundancia o pachira aquatica

También conocida el “Castaño de Guayana”, esta planta es conocida y utilizada muchísimo en el mundo del Feng Shui, tanto en los hogares como en las oficinas o negocios.

Cada rama de pachira o árbol de la abundancia tiene 5 hojas que representan los 5 elementos del Feng Shui: madera, agua, fuego, metal y tierra.  Por ello es perfecta para mantener en equilibrio a todos los elementos, y crear el ambiente propicio para recibir todas las energías positivas.

Debes tener presente que las hojas y el tallo deben estar bien cuidados y con un excelente aspecto de ello depende la entrada de la abundancia y fortuna casa u oficina.

Prepara tus espacios y tu mente para recibir puras energías positivas, bendiciones y mucha abundancia en tu vida.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Conclusión

Estas son las plantas que no pueden faltar en casa para atraer el dinero en 2021. Recuerda que muchas de ellas se pueden reproducir fácilmente por esquejes o por hojas.

  1. Pilea peperomioides
  2. Lucky Bambú
  3. Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)
  4. Planta de Jade
  5. Monedita  (Portulacaria Afra)
  6. Albahaca
  7. Geranio
  8. Lavanda
  9. Eucalipto
  10. Trébol de hojas
  11. Árbol de la abundancia o pachira aquatica
11 plantas para atraer el dinero en 2021
Manifiesta-Abundancia-Banner

Deja una respuesta