Programación de riqueza antes de dormir

Programación de riqueza antes de dormir

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Un concepto conocido como programación neurolingüística permite hacer lo que se conoce como “programación de riqueza antes de dormir” que en términos generales trata de repetir afirmaciones de un modo específico en un estado de somnolencia.

Cuando la noche llega y el cansancio nos arropa y solo queremos descansar, es precisamente cuando más oportunidades tenemos de poner a trabajar nuestro subconsciente a nuestro favor.

Programación mental para atraer dinero y riqueza

Dormir y programar la riqueza

El estado de somnolencia se puede percibir como un estado de semi consciencia donde apenas se puede distinguir nuestro alrededor de la manera más básica.

Mientras más dormidos nos encontremos, mejor efecto tendrá la programación.

Se recomienda practicarla cinco minutos antes de dormir, cuando el cuerpo se encuentra totalmente relajado y no existe ningún tipo de estrés.

Susceptibilidad de la mente

Atraer lo que necesitamos a nuestras vidas comienza a partir de convencernos a nosotros mismos, lo que es la parte más difícil y se puede considerar que un 80% de la meta se trata de creer que puede realizarse, hay que saber cómo trabajar nuestra mente sin que esta crea que está siendo víctima de un engaño y se cierre ante la idea.

Cualquier cosa que se dé por sentada será asimilada por la psiquis como una verdad absoluta siempre y cuando carezca de negación en la frase y esté expresada en tiempo presente o un futuro cercano.

Por lo tanto, hay que reconocer el impacto negativo que conlleva la palabra “no” cada vez que expresamos una oración.

Psicológicamente hablando, un “no” conlleva a prohibición, a encapsulamiento y por tanto, se convierte en un impedimento para realizar cualquier actividad, incluso aunque se encuentre en un buen contexto.

Efecto de las afirmaciones antes de dormir

El cerebro es un órgano que no para de trabajar nunca, pero la concepción de la mente incluso puede trascender según el concepto de ella que se tenga.

Algunas personas dicen que en un estado de somnolencia somos más nosotros mismos, debido a que nos encontramos más desinhibidos que de costumbre, por lo tanto, somos más susceptibles a expresar lo que percibimos y aceptar esa percepción sin juzgarla demasiado o someterla a un juicio crítico.

Por lo tanto, expresar afirmaciones de prosperidad antes de dormir, mantendrá a nuestra mente trabajando con esa última idea, provocando que esta diseñe un plan subconsciente que lleve a la mente consciente a realizar estas “nuevas necesidades implantadas.”

¿Cómo deben ser las afirmaciones?

Una vez se decide probar este método, se debe buscar que las afirmaciones se adapten a la meta deseada. En este caso, atraer riqueza.

Se debe comprender que para calar mejor en el subconsciente, la afirmación debe ser sencilla, ni muy larga, ni muy corta, en presente simple y que carezca de palabras negativas.

Algunas afirmaciones que funcionan excelente a la hora de dormir para atraer riquezas son:

1. Yo soy riqueza.

2. Estoy satisfecho/a y agradecido/a con lo obtenido.

3. Cada día recibo nuevas recompensas.

4. Me siento lleno/a espiritual, material y personalmente.

5. Todas mis metas se han materializado.

6. Estoy rodeado/a de riquezas.

7. Soy prospero/a y la abundancia es parte de mi vida.

¿Qué palabras evitar a la hora de realizar afirmaciones?

Si bien pueden no tratarse de palabras netamente negativas, hay que cuidar lo que cada palabra conlleva, pues al realizar este método, se debe internalizar que las palabras tienen poder y la percepción que tenemos de las mismas pueden perjudicar de cierta forma.

La palabra “trabajo” no significa remuneración directa, por lo que se puede cambiar por “oficio” o “empleo.”

La palabra “necesito” crea precisamente, eso, necesidad. No te brinda una solución, sino que genera una situación precaria. La palabra “quiero” es una petición, no una afirmación directa.

Se debe considerar qué queremos y utilizar bien las palabras para afirmarlo, porque cada una de ellas tiene un peso.

¿Qué método seguir?

Si bien existen muchos métodos relacionados a la numerología, se busca adaptar a cuan impaciente o paciente es la persona. El método más recomendado para sólo aplicarse en la noche, se trata de repetir (o leer) tus afirmaciones en voz alta 33 veces.

Siendo que el número 33 representa el grado más alto de conciencia espiritual humana.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

El libreto de la atracción

Algunas personas confían fielmente en que escribir sus deseos los potencia, por lo que suelen escribir una especie de libreto donde plasman todos sus deseos sobre riqueza y abundancia ayuda a no olvidar nada a la hora de dormir.

El contra de escribirlos, es que hay que estar más conscientes para leerlos, sin embargo, en algún momento, de tantas repeticiones, se memoriza. Además, el guion ayuda a ser más específico en el tipo de riqueza que se desea atraer.

Audios subliminales para la atracción de riqueza

Una técnica que puede servir tanto para repotenciar como para iniciarse en lo que se conoce como Ley de Atracción Universal son los audios subliminales. Cumplen la misma labor que las afirmaciones, en mayor medida.

Encontrar el audio puede ser dificultoso, es completamente necesario sentir comodidad con la voz, música o sonido de fondo, para poder dormir relajado y en armonía.

Es importante escuchar todo el audio de forma consciente al menos una vez, asegurándonos de que las ideas que este reproduzca sean 100% positivas.

Una vez acostado en la cama y dispuesto a dormir, sólo queda reproducir el audio. Suelen durar 8 horas, y las ideas de riqueza no pararán de llegar a tu psiquis durante toda una noche de plácido sueño.

Estos audios cuentan con un trabajo mental mucho más desarrollado, esto se debe a que están creados por cosmo biólogos expertos que saben cuáles áreas del cerebro hay que estimular y cómo.

Es recomendable que el audio tenga dos voces, una en la que se repitan las afirmaciones en primera persona, y otra que reafirme esas afirmaciones, en segunda persona, haciendo a su subconsciente cerciorarse de la información que está llegando.

También te puede interesar:

Afirmaciones en audios subliminales 

Entre algunos de los mensajes que contienen estos audios subliminales destacan:

El dinero es continuamente abundante en mi vida.

La abundancia financiera es atraída por mí.

Me encuentro bien sintonizado/a para que las riquezas masivas vengan a mí siempre.

Mi pensar sobre el dinero es positivo únicamente.

Llueven las oportunidades financieras sobre mí.

Mi forma de actuar siempre genera muchas ganancias en mi vida.

Soy riqueza.

Soy prosperidad.

Mi vida es próspera.

Mi vida es abundante.

Mi vida está repleta de abundancia.

Estoy sano y tranquilo.

Mi enfoque es lograr riquezas.

Vivo/a rodeado de gran riqueza, la agradezco y disfruto.

Merezco la riqueza que me rodea desde el norte, el sur, el este y el oeste.

Soy rico/a.

Lo más importante de todo este proceso es creer en lo que se está afirmando.

Debes creer que mereces dejar de trabajar de 8-10 horas diarias, creer que puedes vivir la vida que quieras, de rodearte de las personas que quieras, de experimentar todo lo que quieras, porque como seres humanos somos infinitamente poderosos y dueños de nuestro mundo.

Pasado un mes, se comienzan a notar las diferencias, los conceptos mitificados de antes comienzan a esclarecerse, la actitud que se tiene hacia la vida cambia para mejor y el universo nos recompensa al ser claros que los pedidos que se le hacen.

Banner Contenido 3
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero