Qué llevar en la cartera para atraer dinero

Qué llevar en la cartera para atraer dinero

Manifiesta-Abundancia-Banner

Utilizar determinados objetos físicos para atraer dinero, conseguir bendiciones o beneficios intangibles pareciera una contradicción. Que las personas procuren llevar consigo ciertas cosas para que funcionen como imán de prosperidad, amor y salud pudiera depender más de la fe, que de la certeza o algún argumento lógico.

Nada más lejos de la realidad que lo antes descrito. Hay innumerables testimonios de personas que aseguran que su vida cambió totalmente, después de empezar a llevar consigo ciertos elementos y materiales ricos en espiritualidad. ¡Conócelos!

Qué llevar en la cartera para atraer dinero

El secreto para atraer dinero

El secreto para atraer dinero

Si quieres hacer tus sueños realidad y ver con satisfacción como tu vida se llena de bendiciones anheladas por mucho tiempo, no hay elemento más eficaz y práctico que llevar materiales especiales para la cartera o monedero que siempre usas. 

Se trata de tu eterno acompañante. A diario cambias todas tus prendas pero la cartera siempre va a tu lado. Es tanto así que seguro desarrollaste una estima bastante especial hacia este objeto material.

Existen una gran variedad de amuletos para atraer dinero, la variedad es tanta en este caso, que puede parecer que usar cualquier cosa sirve. Sin embargo, poner cuidado al objeto que eliges es la clave siempre tomando en cuenta lo que deseas  atraer.

Una vez que hagas la elección ideal, puedes estar segura que será el mejor amuleto que tendrás.

Por ejemplo, el famoso trébol de cuatro hojas, monedas muy antiguas o incluso alguna pieza pequeña de oro puro. Todos efectivos claro que sí, pero hay muchos otros de los cuales quizás no tienes ni idea de su uso tradicional en diversos lugares del mundo y la eficacia que se les ha reconocido en muchas localidades.

Los amuletos más efectivos

Además de objetos comunes y metálicos, hay ciertos alimentos o especias que colocados en pequeñas porciones en tu cartera o monedero, activan la prosperidad monetaria y la llegada de bendiciones a tu hogar.

Su forma, olor y esencia propia tienen propiedades espirituales conocidas desde antaño y comunidades y culturas enteras ponen su fe en estos a plenitud.

En tu cartera no debería faltar lo siguiente:

Pequeña bolsita de limón

Toma un limón grande y raya la cáscara. Introduce todo el resultante en una pequeña bolsita. Llevarla en la cartera te hará aprovechar las facultades de atracción monetaria de esta fruta conocida por su acidez. También se recomienda preparar varios limones enteros y cortados en un frasco y liuego dejarlo en un lugar específico del hogar.

Pequeña herradura de caballo

Es mucho más común en los hogares, pues se usa una herradura grande de caballo colocada en una pared como imán para atraer dinero.

También se puede usar versión más pequeña y guardarla en uno los bolsillos de la cartera. Este es un símbolo bastante conocido y usado desde hace muchos años en gran parte del globo terráqueo.

Diente de ajo

Ubicar un diente grande de ajo, aplastarlo y dejar secar al sol. Esta pieza resultante es un talismán orgánico bastante efectivo para atraer dinero. El olor que se desprende de éste es un activador de la abundancia.

De igual manera hacer infusiones y preparaciones con ajo y colocarlo en frascos o dejar secar y colocar en sobres debajo de la cama.

Oro puro

Una pieza mínima de oro de alta pureza es bastante efectiva para activar la producción máxima de dinero y debes llevarlo siempre en la cartera o monedero.

El oro viene de la tierra, por ende tiene un origen semejante al de los alimentos, a diferencia que es un beneficio natural puesto por Dios para el aprovechamiento de las buenas personas. Es un regalo del dueño del oro y de la plata.

También te puede interesar:

Pieza o moneda de plata

Al igual que el oro, también es un regalo de Dios para la humanidad, pues él es su legítimo dueño.

Es lógico que la plata atraiga la abundancia y prosperidad económica, ya que por mucho tiempo fue utilizado este material como medio de pago y moneda circulante en muchas épocas de diferentes áreas geográficas del mundo.

Rama de canela

Es un amuleto perfecto para llevar en la cartera, billetera o monedero. Dependiendo el tamaño del utensilio que uses podrás variar el tamaño de la rama de canela.

Se recomienda además atarle un cordón o cinta de color rojo alrededor o para sostenerla. El olor de la canela atrae en gran medida el dinero y como éste a veces es sinónimo de problemas, la cinta roja alejará las malas intenciones.

Billete de alta denominación de una moneda fuerte

Conocida como la técnica del “billete feliz” es de uso acostumbrado en varios países desde hace mucho tiempo.

Esto atraerá la llegada de billetes iguales a tu economía personal y el crecimiento integral del dinero en tu vida. Las mejores opciones son los dólares, euros o libras esterlinas. Aunque el billete de mayor denominación en tu país también es una buena opción.

Pequeño espejo

Más que para atraer esta técnica funciona para multiplicar tu dinero. Funciona mediante el efecto de duplicar constantemente lo que ya está en tu cartera, cuenta bancaria o lo que tienen ahorrado.

Sin embargo, por la misma razón se debe retirar el espejo cuando las cosas no vayan o bien o en tiempos de vacas flacas, para que el efecto no sea contraproducente.

Símbolos de Júpiter o Venus

La astrología como es bien sabido, es de vital importancia para quienes quieren aprovechar la energía de los planetas a su favor. Los planetas Júpiter y Venus son conocidos por su poder para atraer riqueza, por eso es recomendable usar sus símbolos en la cartera o billetera.

La abundancia llegará a tu vida en cuestión de días. Alinea tu vida económica con Venus y Júpiter.

Menta

Es un agregado de gran valor en tu cartera para el crecimiento económico personal. Sus propiedades son conocidas y recomendadas por los mejores expertos en el tema.

Se pueden usar sus hojas directamente o rociar tu monedero con aceite de menta. Deja que la frescura de la menta arrope tu realidad económica y la impulse hacia lo mejor.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Lo que no debes hacer o llevar en tu cartera

Lo que no debes hacer o llevar en tu cartera

Así como existen objetos que debes llevar en la cartera para atraer dinero, también hay algunos que debes evitar, por ejemplo aglomerar tarjetas de visita, recibos y papeles en tu cartera, esto es sinónimo se suciedad y endeudamiento.

Limpia por lo menos una vez por semana tu cartera y retira todos estos materiales improductivos. Tarjetas de débito sin dinero en sus cuentas o de crédito, son elementos que hablan de poco dinero y deudas multiplicadas.

De igual manera llevar recibos de compra o recetas de medicamentos hará que estemos dependientes a estos por mucho tiempo e incluso que la eficacia de los mismos disminuya.

Las fotos de familiares es algo que no debes colocar en tu cartera, esto es tentar espiritualmente a tus seres queridos a la codicia y al gasto desmedido. Usa símbolos de personas conocidas por ser ricas y prósperas.

Si algo debes saber sobre este asunto, es que los materiales disminuirán su eficacia si no aportas a ellos la fe necesaria. Pon cuidado de igual forma a tus pensamientos en general, la pereza y el desánimo por la producción harán que no prosperes.

Dibuja en tu mente constantemente la realidad que quieres para ti y la cantidad de dinero que deseas lograr en cada uno de tus proyectos.

Espero que te haya gustado nuestra recomendación de qué llevar en la cartera para atraer dinero.

Manifiesta-Abundancia-Banner

Deja una respuesta