Ritual para Atraer Dinero

Ritual para Atraer Dinero

Si bien seguramente estarás esperando que te invitemos a realizar acciones del tipo prender una vela o decir algunas palabras al universo, debes saber que lo que te proponemos es mucho más profundo que ello.

Para generar un ritual para a atraer dinero lo primero que debes hacer es generar buenos hábitos y convertirlos en ritual para ti.

Las oportunidades aparecen para quienes están listos.

Tu cerebro, al igual que el del resto de personas, está programado para mantenerte a salvo, en zonas de seguridad y confort.

Por este motivo siempre que quieras realizar algo diferente o adquirir un nuevo hábito el principio del proceso te costará el doble.

Es posible que sin darte cuenta nuevamente estés realizando las acciones “viejas”, pero no debes desanimarte.

No eres tú, es tu cerebro tratando de ahorrar energía, preservándote de nuevos riesgos que no tiene calculado y tratando de mantenerte a salvo.

Te invitamos a prepararte para lograrlo con los siguientes tips que puedes incorporar a tu rutina diaria.

No es necesario que los hagas todos a la vez, algunos llevarán más tiempo que otros.

Requieren algún aprendizaje menor, pero por sobre todo el gran desafío es sumarlo a tu rutina.


DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

1- Despierta temprano, cuida tu alimentación con un desayuno equilibrado y has algún ejercicio para sumar energía tu día. Te recomendamos meditación o yoga, ambas actividades van a aumentar tu concentración y a mantenerte enfocado en tu objetivo.

2- Lee las noticias de tu ocupación o sector en profundidad y las del mundo en general. Esto te dará contexto sobre tu especialidad y la posibilidad de entablar conversaciones que pueden ser la puerta de ingreso a un posible negocio.

3- Lleva una agenda diaria de tus actividades. Planifícala con anticipación y esfuérzate para que se aleje lo menos posible de tu día a día. De esta forma podrás estar concentrado y llevar adelante tus planes con mejores resultados.

4- Dedica unos minutos diarios para enfocarte en tu pasión. Esto te permitirá estar alineado con tus objetivos y también va a facilitarte comprender que el dinero comenzará a llegar cuando logres equilibrar tu pasión con tu trabajo. Piensa todos los días en una cosa pequeña que puedas hacer para estar más cerca de este objetivo.

5- Practica ejercicios de respiración. Será tu salvavidas cuando el desánimo quiera ganarte. Es cierto que no siempre podemos estar en modo positivo y hay días o períodos de tiempo que puede costar más. Esto es algo natural y no hay solución mágica, pero si acciones que puedes realizar para retornar a tu calma y enfocarte. Cuando te desanimes recuerda por qué estás haciendo este esfuerzo, recuerda tu pasión y cree en tu poder personal. Siempre que lo necesites puedes recurrir a un simple ejercicio de respiración para calmar la mente y recuperar la confianza. Siempre hay una solución a la espera de que la encuentres.

6- Lleva un diario sobre ideas y proyectos, procura escribir algo todos los días al final del día. Puede ser un aprendizaje, descubrimiento, proyecto o idea. Revísalo semanalmente y destaca aquello con lo que quieres quedarte, el resto debe irse para no entorpecer

7- Disfruta tu día. No hay ritual para atraer dinero más poderoso que una persona activa que disfruta su día, aún realizando tareas que puedan resultarle tediosas. Irradia energía, aprende a compartir tus conocimientos y entiende que este es un camino puede ser más corto o más largo, pero que no es inmediato.

La magia la tienes tú, dentro tuyo. Se llama constancia, amor, pasión y esfuerzo.

También te puede interesar:

Ritual para Atraer Dinero

Deja un comentario

Cerrar menú