Rituales-para-Halloween

7 mejores rituales para la noche de Halloween

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

De acuerdo a las creencias antiguas cada 31 de octubre se abre un canal sobrenatural que permite que las energías del mundo de los muertos influyan en la realidad de los seres vivos, un poder que bien puedes canalizar si conoces los 7 mejores rituales para la noche de Halloween.

El origen de la conmemoración de esta fecha continúa siendo un misterio, pero su magia es sagrada y solo por esa noche justo antes del inicio del solsticio de verano puedes hacer realidad justo lo que necesitas ¡Prepárate para transitar la delgada línea entre los vivos y muertos! 

Rituales para la noche de Halloween

Las ofrendas, plegarias y sacrificios son comunes en la historia de la noche de los muertos en medio de un portal rodeado gran iluminación que puede cambiar tu vida para siempre si realizas algunos de los siguientes rituales:    

Deseos a la luna mágica

Con una caja de cristal debes caminar bajo la luna y asegurarte de que su luz blanca te cubre con su magia.

Enfócate en la luna y en todo el poder que posee, el cual a continuación guardarás en la caja mientras le pides al universo: “en este envase de material puro y transparente guardo tu fuerza mágica”.

El recipiente deberás cubrirlo con una tela de color blanco y guardarlo en un lugar oscuro.  

En el próximo Halloween, luego de un año, podrás liberar el poder atesorado para pedirle 3 deseos a la luna, la cual te concederá toda la energía positiva, confianza y fuerza para lograr lo que anhelas.

“Luz de potencia de la luna, concédeme tu poder para lograr” deberás expresar al abrir la caja mientras le expresas tus deseos y visualizas cómo los obtienes en las próximas semanas.  

El envase deberás lavarlo con agua natural que haya recibido de manera directa la luz de la luna, luego sécalo y envuélvelo en una tela blanca hasta la venidera noche de Halloween.

Protección ancestral para tu hogar y negocios

Mientras se conmemora la noche de Halloween deberás colocar en las esquinas de tu hogar números impares de frutas y hojas, que previamente debes haber tomado de la naturaleza, esto te permitirá proteger tu casa de todo posible daño presente y futuro.  

Para traer la abundancia a tu negocio deberás también hacer esta distribución, sumado a una hoja de laurel justo sobre la puerta de entrada a tu oficina.

Es solo el 3 de noviembre cuando puedes recoger las frutas y hojas que usaste, mientras agradeces por la protección y abundancia que traerá durante todo el año.

Calabaza del amor

Justo antes de la media noche deja una calabaza bajo de la luna, astro que se encargará de recargarla de energías.

Muy temprano en la mañana del 1ero de noviembre ábrele un hueco y extrae su contenido.

Al hacer esta abertura se ha creado una tapa en la cual colocarás en la parte interna un papel con el nombre del amor de tu vida que deseas atraer, e incluso si es posible una fotografía.

La hoja y foto las fijarás con 3 agujas que deberás colocar formando un triángulo imaginario.

En el interior de la calabaza coloca ahora una vela rosa encendida y alrededor miel pura, al tiempo que le espolvoreas canela y expresas: “Quiero toda la luz para mi vida, enséñale a mi amor el camino y llénalo de pasión. Espíritus que están en mi presencia ayúdenme en esta petición dotándola de luminiscencia, esperanza y amor”.

Procede a colocar la tapa sobre la calabaza para cerrarla y deja se consuma toda la vela cargada de la energía de tus anhelos y las fuerzas que has convocado. A la mañana siguiente entierra todo en el jardín lejos de cualquier árbol con grandes raíces.

Hechizo de prosperidad

En un envase viejo de barro con carbón vegetal debes colocar un puño de avena entera, 5 granos de arroz y 5 brotes de alfalfa.

Enciende todo con un fosforo y camina por toda tu casa, procurando que el humo y aroma ingrese en cada espacio. Mientras lo haces, pídele al universo toda la abundancia y prosperidad que quieres en tu vida.

Solo cuando se haya consumido todo el fuego deberás sacar el envase de la casa y enterrar los residuos en tu jardín.

El arroz es sinónimo de prosperidad, buena fortuna, protección y definitivamente atrae el dinero. Todo esto muy bien lo saben los ancestros que están presentes esta noche.

Protección para el amor infinito 

Una vela roja encendida, dos ramas de canela y una copa de agua son suficientes para proteger tu relación de pareja y mantener el amor.

En una hoja blanca escribe cinco situaciones de tu relación que no te estén gustando, que te lastiman y deseas se mejoren para fortalecer infinitamente tu amor.

Lee en voz alta cinco veces todo lo que escribiste y visualiza todo eso alejándose de ti. Procede a quemar la hoja junto a la canela en un envase de barro y cuando ya desaparezcan todas las palabras termina de apagarlo con el agua de la copa.

Arroja afuera de tu casa lo que queda en el envase pero deja la vela encendida toda la noche para sellar este amor eterno y estable que deseas para el resto de tu vida.

Cita con los elementos: cierre de etapas

Con la presencia de tus ancestros en la noche de Halloween se abren los portales para que identifiques tu pasado, presente y futuro.

Para cerrar ciclos, dejar atrás etapas, posesiones, vicios y amores no correspondidos, deberás estar en presencia de los cuatro elementos que rigen el mundo: aire, fuego, agua y tierra.

Una muestra de cada uno de ellos es suficiente pero debes poder estar consciente de su presencia, su poder y sentir el calor del fuego, el agua en tus manos, la textura de la arena y el aire que respiras.

Toma un objeto que identifique a lo que quieres decir adiós y despídete al tiempo que agradeces a los elementos el apoyo que te brindan. 

Quémalo y renuncia a este pasado para siempre, preparándote para una nueva primavera en tu vida, un mejor presente y futuro promisorio.

Con la salida del sol del 1ero de noviembre debes enterrar las cenizas en el jardín junto a una semilla de tu planta favorita,  la verás crecer y transformarse, evolucionará al igual que tú.

También te puede interesar:

Purificación de tu alma

La luz blanca de la luna sus energías positivas son ideales para purificar tu alma, desprenderte de todo lo malo y atraer solo felicidad a tu vida.

¿Qué debes hacer? En una habitación que tenga una ventana desde la que pueda entrar la luz de la luna, enciende 10 velas blancas, cada una arriba de un plato del mismo color.

Siéntate en el suelo y coloca alrededor de ti y en forma circular las 10 velas mientras pides por 10 minutos a la luz que te rodea por la limpieza de tu espíritu, alma, corazón y sentimientos.

Sabrás que ha funcionado cuando en los días siguientes sientas una paz y tranquilidad absoluta.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

7 mejores rituales para la noche de Halloween
Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero