noche de san juan

Los 11 mejores rituales para la noche de San Juan

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner incontent

Una luz mágica envuelta en calor y muchos colores son las características principales de la noche más corta del año y que marca el inicio del verano, momento ideal para poner en práctica los mejores rituales para la noche de San Juan.

¿Quieres atraer dinero, amor, trabajo o salud? La superstición antigua indica que en este momento religioso solo determinados ritos pueden atraer la abundancia. ¡Conócelos y no dejes pasar esta noche!   

Los 11 mejores rituales para la noche de San Juan

Rituales de la noche de San Juan

Estas fiestas conmemoradas en toda España son ideales para lograr atraer a tu vida todo lo que deseas, solo debes poner en práctica estos conjuros fáciles para la noche de San Juan:

Tres deseos al agua

noche de san juan rituales sencillos

Enciende una vela de cera color blanco y una barrita de incienso de aroma de canela, al tiempo que agarras tres hojas de papel color blanco y en cada uno de ellos pide un deseo desde el fondo de tu corazón. 

Posteriormente quema cada deseo con la el fuego de la vela mientras te concentras en su pronta materialización. Luego pasa por encima de la vela en tres oportunidades y finalmente deja se consuma.

El resto de todo lo que usaste, incienso, vela y papel arrójalos al agua del mar o río y permite la corriente se los lleve rumbo al infinito, justo el momento en que se cumplirán tus deseos.

El deseo de medianoche

Para atraer la abundancia, un amor verdadero o el trabajo de tus sueños, puedes realizar uno de los rituales más efectivos y fáciles en San Juan.

Al marcar el reloj las 12 de la medianoche debes colocar la clara de un huevo en un vaso de vidrio transparente y dejarlo bajo la luz de la luna hasta el día siguiente, mientras te enfocas en tu gran deseo.

La mañana siguiente vierte los restos que se encuentran en el vaso en un hoyo en tu jardín y verás cómo este santo te obsequiará esto que por tanto has pedido.   

Atraer la prosperidad familiar

Justo a las 12 de la noche puedes realizar este ritual para promover la abundancia de toda tu familia y seres queridos.

Escribe en un papel blanco con lápiz de tinta color azul el nombre y apellido de cada una de las personas quieres sean bendecidos con este deseo, nadie los debe leer.

Abre la cascara de un huevo y vacíalo, para adentro meter el papel enrollado.

Ahora prende una vela rosa y una vela color blanco y permite que la cera de ambas caiga dentro del huevo hasta que logre cerrar el agujero y quede totalmente sellado.

Deja ambas velas encendidas hasta que se consuman por completo, pero el huevo arrójalo en una de las hogueras de San Juan. 

Fuera todo el mal

rituales noche de san juan

En la noche de San Juan es posible alejar de ti las malas energías, para eso debes abrirle en la parte de abajo de una vela negra un agujero de 2 cm de profundidad sin afectar la mecha. 

En un papel pequeño coloca tu nombre, apellido así como tu fecha de nacimiento e introdúcelo en la parte inferior de la vela.

A las 12 de la medianoche enciende la vela y cuando se consuma hasta la mitad gírala y préndela por el lado en el que introdujiste el papel mientras expresas: «Que la energía negativa y todo el mal que tenga se aleje para siempre”.

Cuando se consuma en su totalidad la vela negra debes arrojarla en una corriente de agua pero que esté fuera de tu casa.

Magia para atraer dinero

Para hacer este efectivo ritual para atraer la prosperidad en la noche de San Juan, requerirás una bolsa pequeña de 10 cm elaborada en tela color blanco.

A las 12 de la noche introduce tres billetes de distinta denominación, tres monedas, un cascabel y un imán y luego cósela con hilo blanco.

La bolsa debes guardarla en monedero o bolso y portarla siempre contigo para atraer dinero.

Aroma para alejar los problemas

Puedes aprovechar la noche más corta del año para decir adiós a tus problemas actuales y prevenir la llegada de nuevas situaciones controversiales.

Debes vestirte de blanco y encender un incienso de cedro. Seguidamente en un recipiente de barro debes hacer una mezcla de hierbas de la siguiente manera: una parte de milenrama, una parte de ruda y tres partes de albahaca.

A continuación recorre cada rincón de tu hogar con el incienso y el envase de barro. Visualiza como el aroma expulsa de tu casa y tu vida todas las malas vibras que pueden estar rodeándote.

Atraer el amor verdadero

la noche de san juan

Es uno de los rituales más famosos y sencillos de hacer desde casa para atraer a ti todo el amor que mereces.

Cerca de las 8 de la noche enciende 2 velas de color rojo en tu habitación y escribe en un papel el nombre completo de tu persona especial.

Coloca el papel al pie de las velas y una vez consumidas en su totalidad, guarda debajo de tu almohada, solo por esa noche, la cera fría y la hoja con la información de tu amor.

Lo verás en tus sueños y luego hecho realidad.

Hechizo de agua nocturna

El agua es desintoxicante y purificadora y este efecto se magnifica la noche de San Juan. Por eso para atraer la abundancia, salud y amor a tu vida y al mismo tiempo suprimir todo mal a tu alrededor debes bañarte en el mar justo a la media noche.

Si no estás cerca de la playa, entonces puedes hacerlo como en Andalucía, que se lavan el rostro en el baño a esa misma hora pero no puedes mirarte en el espejo, pues te robará toda la magia natural de este hechizo.

Hierbas mágicas para la buena suerte

Existe un mito con respecto al poder de determinadas hierbas que al estar juntas son capaces de asegurar la buena suerte.

Selecciona dos puños de laurel, hinojo, muérdago, romero y verbena y colócalos toda la noche en un envase con dos litros de agua templada.

La mañana siguiente báñate como lo haces con regularidad pero para finalizar deja caer sobre ti toda esta agua y tendrás toda la fortuna para atraer la buena suerte.

También te puede interesar:

Salto de la hoguera

Esta calurosa noche en que se da inicio al verano deberás pararte de frente a una hoguera en la playa y pedir 3 deseos.

Para asegurar se cumplan, deberás demostrar al universo cuánto quieres se hagan realidad.

De acuerdo con los habitantes de Valencia y Alicante, deberás brincar en 7 oportunidades por encima de la hoguera. En Galicia también ejecutan el ritual pero con 9 saltos a través de las llamas.

Flores para las parejas

Aquellos que quieren que este santo bendiga su amor deberán seguir este romántico ritual justo antes de las 12 de la medianoche del 23 de junio.

Necesitarás hacer una trenza de flores y pararse ambos de pie alrededor de una hoguera encendida en la arena de la playa a la medianoche.

Deberás brincar con los pies juntos y lanzar por encima de la hoguera la trenza de flores a tu pareja, quien deberá agarrarla antes de que caiga al suelo.

Luego él o ella, deberá lanzártela a ti de igual manera.

Las flores, como símbolo de su amor entrelazado, será capaz de atravesar cualquier “prueba de fuego” y cada día se fortalecerá más como resultado de este mágico ritual.

Para atraer la prosperidad, salud, amor y todo lo que desees en tu vida solo tienes la noche de San Juan, prepárate con mucha fe y materializa todos tus anhelos.

Conclusión

La noche de San Juan es sin duda uno de los días más bellos del año. Te recomiendo que apuntes estos once rituales sencillos que puedes hacer el próximo 23 de Junio en la noche; día en que se celebra la fiesta de San Juan.

Los 11 mejores rituales de san juan:

  1. Tres deseos al agua
  2. El deseo de medianoche
  3. Atraer la prosperidad familiar
  4. Fuera todo el mal
  5. Magia para atraer dinero
  6. Aroma para alejar los problemas
  7. Atraer el amor verdadero
  8. Hechizo de agua nocturna
  9. Hierbas mágicas para la buena suerte
  10. Salto de la hoguera
  11. Flores para las parejas

Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

Banner incontent
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

Promoción de lanzamiento de nuestro ebook

10 %
  • Descuento

Utiliza el cupón de descuento «BLACKFRIDAY» 

Valido hasta el 1/12/2020

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero