Tips para activar la prosperidad

Tips para activar la prosperidad

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Banner Contenido 1

Si tienes el sentimiento de que las cosas van mal y no tienes idea de por qué, con toda seguridad estos tips para activar la prosperidad pueden ser de provecho y cambiar para siempre tu vida.

Muchas veces el estado anímico actual afecta la forma en la que percibimos los sucesos diarios, lo que, a su vez, afecta la respuesta dada ante estos hechos.

Somos lo que creemos. Se trata de un principio básico, que de buenas a primeras no parece tener el peso que conlleva pero es parte de un secreto poderoso para atraer riqueza.

Maneras de Atraer Riqueza y Abundancia

Activar la prosperidad

La percepción que se tiene del mundo es más importante que la realidad misma, partiendo desde el punto en el que creamos nuestra realidad a partir de las creencias que forjamos y nos son inculcadas. Se puede concluir que aquello percibido como “el mundo” más bien significa “nuestro mundo.”

Cambiar la forma de pensar que se tiene sobre algo, es proporcional a cómo se desenvuelven y desarrollan.

La percepción también suele afectar relaciones interpersonales, por ello, las primeras impresiones y comentarios previos afectan tanto el primer juicio que se realiza sobre alguien que se acaba de conocer.

¿Cómo cambiar tu propia percepción?

Por el contrario a lo que se cree, es posible cambiar la manera de pensar sobre algo-alguien en un corto lapso de tiempo. Primero, se debe identificar si aquello que ensombrece nuestra perspectiva se debe a situaciones problemáticas de la vida, proyección propia o memorias del pasado.

Si alguno de estos fantasmas está atacando la situación, lo mejor será abordarlo desde lo que es. Un problema personal que no tiene nada que ver con esa persona, situación o cosa que recién estamos conociendo.

Una vez que se reconoce el problema, es más sencillo atacarlo mediante la introspección. Si se concientiza sobre lo ocurrido cambiar el panorama será rápido. Pronto nuevas sensaciones (las reales) serán experimentadas en cuanto a aquella situación se refiere y la positividad comenzará a fluir.

Aprender desde lo positivo

Cada situación que se presenta en la vida tiene el propósito de enseñar. Sin importar de qué se trate, mientras se está vivo, se está aprendiendo. Buscar el punto, o los puntos positivos son la clave para atraer la abundancia.

La enseñanza que un momento difícil deja nos salva de repetirlo, y despliega nuevos caminos, abre puertas y descubre perspectivas diferentes ante las mismas situaciones. Aquello representa la clave para buscar sacar todo el provecho posible.


Descarga tu eBook gratis

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook.

En busca de la verdadera prosperidad

El concepto de prosperidad suele relacionarse rápida e inconscientemente con el dinero, y aunque sí lo abarca, no sólo se resume a ello. La prosperidad se trata de atracción; cualquier cosa positiva que nos llene en el ámbito que sea, nos vuelve prósperos.

Por ello, al querer atraer prosperidad a nuestra vida, se debe comprender que hay que ser específico en el requerimiento, ya que la prosperidad abarca muchos ámbitos.

En los estudios, el trabajo, las relaciones, la espiritualidad, el amor propio y muchas otras áreas de la vida se busca ser próspero. La prosperidad es abundancia de felicidad y parte desde la actitud que decidamos tener hacia la vida.

Por ello, la mejor forma de vernos prósperos se resume en pocos puntos; perder los miedos a intentar algo nuevo, mantenerse positivo, aprender a decir “no” o “sí”, salir de la zona de confort, creer que siempre algo bueno está por venir.

Prácticas que guían a la prosperidad

Despertar cada mañana y recitar afirmaciones sobre lo que se quiere prepara la psiquis para buscar, de forma inconsciente, maneras de conseguirlo.

Hay que tener en cuenta que no es necesario sólo recitar y ya. Quizás el universo es benevolente, pero siempre es necesario trabajar por lo que se quiere. Nada bueno es gratuito.

Por ello, es necesario aprender a decir “sí.” En repetidas ocasiones se trata el tema de cómo decir “no” pero es una realidad que a muchas personas les aterra dejar su zona de confort y dar un paso a la inestabilidad en pro de nuevas experiencias.

Altas expectativas. Por el contrario a lo que se cree, las altas expectativas llevan de forma indirecta a un alto rendimiento para obtenerlas, por lo que siempre esperar lo mejor de una situación va a prometer el mejor resultado.

Programación neurolingüística para atraer lo que deseamos

Si bien se le conoce de muchas formas, no se puede negar la efectividad de esta práctica. Se trata de proclamar en voz alta, o mental, cuantas veces se desee, afirmaciones en presente y positivas sobre las áreas en las que deseamos atraer prosperidad.

La forma correcta para atraer prosperidad económica debería ser “tengo dinero y mis deudas pagas” ya que palabras como “necesito” implican decadencia, y “quiero” es una petición, no una afirmación.

Por el contrario, para atraer prosperidad laboral se debe decir “Tengo un empleo estable” o “Tengo un oficio estable” ya que la palabra “trabajo” requiere esfuerzo que no siempre es remunerado.

En el ámbito escolar una buena afirmación sería “soy un/a excelente estudiante”, y, si lo que buscas es una pareja, exclamar “salgo con el amor de mi vida” es una excelente forma de pedir un o una acompañante.

5 hábitos personales para activar la prosperidad

A partir de ti mismo, es que puedes activar la prosperidad. Por eso pon en práctica estos hábitos:

1. Debes agradecer por lo que tienes. Sin importar si es poco o mucho, agradecer por lo que la vida ha brindado es una práctica que se debe llevar a cabo cada día al despertar y cada noche al dormir.

2. Aceptar las lecciones de la vida con humildad. Muchas veces se cree que las cosas malas pasan solo porque sí, pero nunca nada malo ha pasado que no traiga un bien a corto o largo plazo y la forma más rápida de atraer ese bien es aprendiendo lo que dicho suceso intentaba enseñar.

3. Reciprocidad. Una vez comprendes cómo trabajan las energías en la vida de cada quien, entenderás que, para recibir, se debe dar. Ayudar sin esperar nada a cambio es la mayor fuente de prosperidad que se pueda encontrar.

4. No ser egoísta. Comparte el mensaje y conocimientos que se te han brindado y has adquirido mediante este camino. Compartir no restringirá la prosperidad en tu vida, sino que la multiplicará.

5. Diseña tu realidad. Nadie más que uno mismo es capaz de reformar su vida. Somos arquitectos de nuestro destino y con la planeación necesaria se puede obtener todo lo que se desee.

También te puede interesar:

  • Ejercicios de visualización para atraer el dinero
  • Poderosos decretos para conseguir riquezas
  • El Poder de ser coherente

Consejos para activar la prosperidad en el hogar

Es importante tu hogar sea muy bien cuidado y emprendas la atracción de la prosperidad para el seno de tu familia. Para ello deberás:

1. Llenar de luz las habitaciones. Luz significa vida, paz, tranquilidad. Para mantener esas sensaciones prósperas en el hogar se debe dejar pasar la luz de sol o, de no ser posible, utilizar la luz artificial de forma equilibrada.

2. Pintar para transmitir. El impacto del color en la psiquis es un hecho científico, elegir los colores adecuados para generar las sensaciones requeridas es muy importante. El hogar siempre debe ser un lugar lleno de tranquilidad en el que se desee estar.

3. Mover muebles y decoraciones. La sensación de cambios es requerida en la vida para atraer cosas nuevas. Esta sensación puede generarse al mover los muebles del hogar, o incluso algunas decoraciones, además de que es un excelente ejercicio para activar las energías positivas.

4. Rodearse de naturaleza. Sin importar donde se vive, la presencia de elementos naturales siempre ayuda a conectar con la espiritualidad.

5. Campanear. Tocar campanas en cada una de las esquinas hará que la energía estancada se mueva. Se cree que la frecuencia y vibraciones del campaneo son perfectas para activar las energías.

Banner Contenido 3
Atraer Dinero

Atraer Dinero

Aprende a manifestar dinero. Web enfocada a enseñar a cómo atraer dinero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El Contenido esta protegido
Ir arriba

DESCARGA TU EBOOK GRATIS

Introduce tu nombre y tu email para descargar tu Ebook. 

50%
5 Pasos para manifestar dinero